Series & chill

Las películas en las que Bruce Willis y su esposa trabajaron juntos: ella tiene una exitosa carrera

Pocos saben que la esposa del actor trabajó en algunas películas con él

Bruce Willis esposa

Emma Hemming, la esposa de Bruce Willis, es una exitosa actriz y modelo, y es que muy pocos saben que al igual que el actor y Demi Moore, ella ha destacado en diferentes películas.

La famosa de 44 años incluso llegó a participar en dos películas con Bruce Willis, años después de haberse casado.

Emma y Bruce no se conocieron en alguna película o un evento, la primera vez que se vieron fue en el gimnasio, pues tenían el mismo entrenador en común, y quedaron flechados.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Demi Moore se irá a vivir con Bruce Willis?, esposa del actor enfurece y rompe el silencio

Sin embargo, en ese momento ella estaba comprometida, pero como lo que tiene que ser pasará, dos años más tarde se reencontraron y ya Emma estaba soltera, por lo que comenzaron una amistad que rápidamente pasó a ser una relación y se casaron en el 2009, y ahora tienen dos hermosas hijas.

Las películas en las que Bruce Willis actuó con su esposa Emma Hemming y no sabías

Red 2

En el 2013 Bruce y Emma hicieron juntos la película Red 2, que muestra a Frank, papel interpretado por el actor, quien es un agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA y reúne a su equipo para una búsqueda importante.

Aunque Emma tuvo un papel secundario, brilló interpretando a Kelly, y fue uno de sus mejores papeles, actuando junto a su esposo.

Seduciendo a un extraño

La película Seduciendo a un extraño fue la primera en la que trabajaron juntos, y de hecho fue el mismo año en el que comenzaron su relación, por lo que los unió mucho más.

En el filme, Bruce interpretó a Harrison, el protagonista, un poderoso publicitario, de quien se enamora Rowena Price, papel interpretado por Halle Berry.

Aquí Emma dio vida a Donna, y aunque no fue un papel principal, fue una de las películas que catapultó su carrera, y también le permitió comenzar su amor con Bruce.

Te recomendamos: El tierno gesto de hija de Demi Moore con la esposa de Bruce en su baby shower: se llevó los aplausos

Además, Emma trabajó en películas como El perfume, y Regreso a la fama- El perdedor, y tiene una exitosa carrera, demostrando que es una mujer exitosa e independiente.

Ahora, la actriz y modelo se ha dedicado a su esposo, el famoso actor, quien lucha con la enfermedad de afasia, y ha demostrado que es la mejor esposa, mujer, y madre.

Tags

Lo Último