Series & chill

Hasta los perritos escogen bando entre Shakira y Piqué: mira este video que se hizo viral

La capacidad de los animales para hacernos reír no tiene límites.

La mascota ha cautivado en redes

Un chihuahua ha sido el protagonista de un vídeo viral en el que se le ve eligiendo bando en el caso de la supuesta infidelidad de Shakira y Piqué.

El divertido vídeo ha sido compartido en las redes sociales y ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones. En el vídeo, se puede ver al pequeño chihuahua sentado mientras que el dueño va mostrándole varias fotos tanto de Piqué, su madre, Clara Chía y Shakira.

Hasta los perritos se ponen del lado de Shakira

Para nuestra sorpresa, el pequeño perro muerde la fotografía de todas las personas, pero cuando llega la imagen de Shakira no le hace absolutamente nada, parece que el perro ha tomado un bando. Las reacciones del chihuahua son muy graciosas, y parecen reflejar el debate en las redes sociales sobre la veracidad de las acusaciones. Lo que está claro es que el vídeo ha sido muy entretenido para los usuarios de las redes sociales, que han disfrutado de la hilarante actuación del chihuahua.

Recomendados

Además, el vídeo compartido a través de la cuenta de TikTok @pi3tro_b1tch ha generado una gran cantidad de discusión sobre el caso de Shakira y Piqué, y ha contribuido a la conversación en línea sobre las celebridades y sus relaciones.

La capacidad de los animales para hacernos reír y levantarnos el ánimo es algo que siempre ha sido muy apreciado, y el vídeo del chihuahua eligiendo bando es un buen ejemplo de esto. A través de las redes sociales, los usuarios pueden compartir este tipo de contenido divertido y conectarse con otros que tienen intereses similares. En resumen, el vídeo ha sido un éxito en las diferentes plataformas generando una gran cantidad de comentarios y reacciones. La actuación del perro ha sido muy graciosa. Esperamos ver más videos ocurrentes de mascotas en el futuro.

Contenido relacionado

Joven se hizo viral por grabación en el gym: se enredó haciendo un ejercicio en la barra

El particular “gato serpiente” que ha causado sensación en redes sociales

Tags

Lo Último