Series & chill

Clara Chía terminó de desbancar por completo a Shakira con esta última jugada

Todo le dice a Shakira que definitivamente su futuro no está en España

Shakira lo volvió a hacer, y deslumbró con junto con Bizarrap

Clara Chía y Gerard Piqué están pasando por su mejor momento, la polémica pareja vuelve a ser tendencia y noticia en el mundo, luego de conocerse este pequeño detalle que terminó por sacar a Shakira de la familia Piqué.

Lea también: Estos son los cuatro finalistas de ‘La Descarga’ que pelearán por 500 millones de pesos

El exfutbolista, logró captar todas las miradas por lo rápido que superó un matrimonio de más de 13 años con Shakira. Obviamente, dicha noticia no fue bien recibida por la mayoría de fanáticos de la colombiana que no podían creer que la situación de infidelidad se haya vivido por tantos años.

Recomendados

Ahora que ya todo es más que evidente, ni Piqué ni la familia del exfutbolista se inmutan ni un poco en tratar de ocultar que dicha relación venía de años atrás de terminar con Shakira.

Teniendo en cuenta que la familia de Piqué no quería ni un poco a Shakira, no les ha costado recibir de la mejor manera a Clara Chía, abriendo las puertas de su hogar, celebrando fechas especiales y haciéndola sentir cada vez más parte de la familia.

El pequeño detalle que terminó por desbancar a la barranquillera, fue que Montserrat Bernabeu, madre del exfutbolista, apareció haciendo planes con su nuera sin la presencia de Gerard Piqué, demostrando así una cercanía muy especial con la nueva pareja de su hijo.

Lea también: ¿Recuerda a Catalina Maya en los cuadernos?, respondió si volvería a posar

En redes sociales, usuarios no dejaron pasar la oportunidad para comparar el cómo se veía Montserrat, cuando salía con Shakira y la bonita relación que aparentaban tener.

Sólo el tiempo dirá si la nueva relación suegra-nuera funcionará y si finalmente Clara será la chica de la vida de él.

Tags

Lo Último