Series & chill

“Tienes una esposa, relájate”: critican a La Roca por sus cariñosas fotos con Emily Blunt

Dwayne Johnson ‘La Roca’ dio de qué hablar por el trato que tuvo con Emily Blunt en los Oscar

Dwayne Johnson y Emily Blunt
(Instagram)

Quizá la entrega de los Premios Oscar dura sólo una noche pero para los famosos es una celebración que recuerdan por días. Fue así como Dwayne La Roca Johnson ha seguido compartiendo fotografías en las que plasmó su experiencia y eso incluye la complicidad que mostró con Emily Blunt.

PUBLICIDAD

La actriz fue su compañera en la cinta Jungle Cruise y ambos formaron una entrañable amistad. En una de las imágenes que el actor compartió con ella se puede observar que están tras bambalinas, en espera de entrar al escenario. “Dos minutos antes de que salgamos al escenario de los Oscar, en vivo, frente al mundo”, escribió La Roca en la descripción. Usuarios los coronaron como “el dúo más icónico de la noche”.

Sin embargo, conforme el actor siguió publicando fotos con Blunt, comenzó a ser señalado de estar “demasiado cerca” y hasta le recordaron que ambos tienen a sus respectivas parejas.

“Estos dos. Ligeramente borrachos, pero siempre equilibrados. Mientras salíamos al escenario, ella susurró: ‘Reduce la velocidad, estoy usando un calcetín’”, escribió Johnson en otra foto.

“Bro, tienes esposa. Relájate”; “Demasiada química aquí. A John Krasinski no le gusta esto”; “Yo no estaría riendo si fuese su esposa”; “La Roca siendo un Jim con Emily en la vida real”; “Su esposa también se parece a Emily Blunt, creo que es por eso que debe sentirse atraído por ella”; “Llámame anticuado, pero prefería los días en que las personas casadas mostraban respeto a sus parejas mostrando moderación y clase con el sexo opuesto”, expresaron algunos.

Y por supuesto, también hubo quien salió en su defensa: “Son amigos divertidísimos, cálmense todos los que están juzgando. Ambos están felizmente casados. ¡Me encanta esta publicación!”; “Para aquellos que dicen que tiene esposa y comentan sobre John... ¿se dan cuenta de que actúan como amigos y hermanos, verdad? Él se sentó en su regazo, no al revés. Supérense y dejen vivir”; “¿¿Por qué le buscan lo malo a todo?? Ellos sólo tienen una amistad hermosa y divertida”.

Cabe destacar que aunque no fueron nominados a los Oscar de 2023, ambos asistieron para presentar el premio a la Mejor Película de Animación y acapararon la atención por su gran complicidad en la alfombra roja.

La amistad de La Roca y Emily Blunt

La pareja desarrolló un vínculo profundo mientras filmaban la cinta Jungle Cruise, en 2021 y desde entonces han expresado lo agradecidos que están de haberse conocido. “Creo que es raro que saques a alguien de una película que se convierte en un verdadero amigo de por vida”, dijo Blunt a Entertainment Tonight. “Y lo ha hecho. Es mi amigo más grande y siempre será mi amigo más grande”.

En las entrevistas, Blunt y Johnson no pueden evitar bromear con el otro, lo que revela que el sentido del humor ácido es lo que los une. Aunque por supuesto, detrás de las bromas y risas hay una gran admiración mutua. “Ninguna coprotagonista mía ha trabajado más duro, con más tenacidad, resistencia, encanto y elocuencia que esta elegante ave británica, Emily Blunt”, dijo Johnson en Instagram.

Además, Blunt aprendió una valiosa lección sobre nunca juzgar un libro por su portada. “Lo imaginé como una especie de persona más grande que la vida con una personalidad a juego... Pronto me di cuenta de que era un alma gentil. También es sabio y divertido”, dijo a Parade.

Tags

Lo Último