Series & chill

“Vieja falsa”, JLo muestra su lado más real sin maquillaje, pero la critican por ‘engañar’ con filtros

La celebridad publicó un video en su cuenta en el que aparece sin maquillaje y con una toalla

Jennifer López sin maquillaje

Jennifer López es una de las cantantes y actrices más famosas y exitosas que a sus 53 años tiene una sólida carrera y sigue cosechando éxitos.

La celebridad además tiene su propia línea de productos para el cuidado de la piel, JLo Beauty, y constantemente le hace publicidad a través de sus redes, probándolos ella misma.

Para ello, se muestra sin maquillaje, y lo prueba en su rostro al natural, y recientemente lo hizo, mostrándose real al salir de la ducha.

Recomendados

Te recomendamos: No es JLo: 6 fotos de Dayanara Torres por las que aseguran que es la ex “más guapa” de Marc Anthony

Jennifer López se muestra sin maquillaje, pero la llaman “falsa”

En el video, publicado en su cuenta de Instagram, se ve a Jennifer López sin maquillaje, con una toalla en el cabello, probando uno de sus productos en el rostro.

Aunque la famosa intentó mostrarse al natural, le llovieron las críticas porque aseguran que no quiere admitir que envejeció y no se muestra real.

Y es que todos afirman que usó filtros en el video para que no se vieran sus arrugas, llamándola “falsa” por querer engañar a sus fans y mostrar una supuesta juventud eterna que no existe.

“Amo a JLO pero este video aún tiene filtro”; “Qué vieja tan falsa, nunca va a aceptar que envejeció”; “Esta mujer usa un filtro en su video y luego trata de vender un producto barato para el cuidado de la piel como la razón de su ‘brillo natural’”; “Con filtro cualquiera”; “No sé a quién quiere engañar, y qué natural jaja”; “El filtro se ve a leguas, así cualquiera se ve bien y fresca”; fueron algunas de las críticas en las redes.

Te recomendamos: 4 fotos de JLo en su juventud con cabello rizado que prueban que Emme es idéntica a ella y no a Marc

No es la primera vez que JLo se muestra al natural, pero esta vez no fue bien recibida por sus fans, pues le piden que se muestre real, que deje ver sus arrugas, y no aparente lo que no es.

Sin embargo, tampoco es la única que usa filtros en sus redes para mejorar su imagen, y no está mal, pues si no lo usara, y se mostrara completamente real, seguro también la criticarían.

Tags

Lo Último