Series & chill

¡No solo a Shakira! El video de Piqué que confirma que también maltrató a sus compañeros

El ex de la colombiana tuvo una fea actitud con uno de sus compañeros y su novia.

Piqué

Shakira y Piqué finalizaron su relación en junio de 2022 y desde entonces el mundo ha conocido una cara muy distinta del futbolista.

Primero, la infidelidad que le rompió el corazón a la colombiana, que salieran a la luz actitudes y situaciones irregulares que tuvo con la cantante durante su relación y ahora, hasta el maltrato al que sometió a sus compañeros de equipo.

Así lo revela un video que se ha vuelto viral en las redes sociales y donde se ve que Piqué se enfrenta a Frenkie De Jong y tiene un feo gesto con su pareja y con él, con quien compartió vestuario en el FC Barcelona.

De acuerdo con la versión de Olé, volvió a tomar popularidad esta vieja grabación donde se evidencia que el neerlandés le pidió cambiar de asientos para sentarse junto con su novia, Mikky Kiemeney, pero el catalán le dijo que no.

Recomendados

Ante la insistencia del joven de 25 años, Piqué, que estaba al lado de Sergio Busquets, se alteró y empezó a formarle un pleito a su compañero, que indignado, no podía creer que su amigo no tuviese ese gesto de cortesía con él y sobre todo, para cederle el asiento a un mujer.

De hecho, se vio a Piqué hasta revoleando un brazo y pidiendo que no lo molesten. Finalmente, la joven tuvo que sentarse una fila por detrás del futbolista, después de pasar el mal trago.

Esta fea actitud le ha traído muchas críticas al empresario, quien nuevamente vuelve a estar en el centro de la polémica y ganándose el rechazo de la gente. “Qué pesado es”, “Lo mejor que hizo Shakira fue deshacerse de este”, “Mala actitud y poco caballero”; fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último