Series & chill

Los guapos hijos de Brendan Fraser no siguen el camino de la actuación: a esto se dedican

Holden, de 18 años, y Leland, de 16, han acompañado a su padre, de 54 años, al estreno de “La Ballena”, así como a los premios Oscar.

Los guapos hijos de Brendan Fraser que no siguen el camino de la actuación: a estos se dedican

El actor de Hollywood Brendan Fraser sintió la gloria este domingo 12 de marzo cuando se llevó el premio más anhelado en el mundo del séptimo arte: un Oscar como mejor actor por su actuación en la película’La ballena´, en la que interpreta a un profesor con obesidad mórbida, que quiere el perdón de su hija. La crítica calificó su desempeño como el mejor de sus 30 años de carrera.

Fraser no llegó solo a la ceremonia, tuvo el placer de ir con sus dos hijos menores Holden, de 18 años, y Leland, de 16, que sorprendieron a la fanaticada con su porte y estilo. Ellos son parte del matrimonio que el actor de “La Momia” tuvo con la actriz Afton Smith, con tuvo una relación desde 1998 hasta el 2007.

Sin embargo, ellos dos no son los únicos hijos del actor de 54 años, ya que tiene un tercero y se llama Griffin Arthur Fraser, es su primogénito y tiene 20 años. Cuando Griffin tenía tan solo dos años fue diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA), lo que impactó a la estrella.

Recomendados

“Me quedé cabizbajo. ¡Quiero saber cómo solucionar esto! ¿Cuál es la cura? ¿Qué significa?”, se cuestionaba. Y agregó: “Es como si te golpearan con un bate de béisbol en la nuca. Te culpas a ti mismo y piensas: ‘Es por mi genética’ o ‘es porque fumé mucha hierba en la universidad’”. manifestó Frase en aquella oportunidad.

Luego debió enfrentar el golpe de la separación y la disputa por la manutención de los chicos, lo que lo afectó bastante, sumado a que ya su carrera iba en picada. El tiempo pasó rápidamente y los más pequeños ahora son dos guapos jóvenes.

¿Quiénes son y qué hacen?

Holden

Holden Fletcher es el segundo de los Fraser. Nació en el 2004 y tiene 18 años. En realidad en poco lo que se conoce sobre la vida de los vástagos de “George de la selva”. Hasta ha salido a la luz pública que el Holden cautiva con su cabello negro, que contrastan con sus ojos celestes. Él decidió no seguir los pasos de su padre. Su porte y altura, pues mide 1,88 m, lo llevaron a incursionar en el mundo del modelaje.

Leland

Con apenas 16 años, Leland Francis es el más alto de la familia. Mide 1,90 cm y su largo cabello pelirrojo y ojos verdes hacen casi imposible no voltear a mirarlo. No pasa desapercibido, porque además derrocha elegancia y clase.

Al igual que su hermano, prefirió modelar y llevar su belleza las sesiones de fotos y las pasarelas de la mano de la agencia de modelaje Marilyn Agency. Pero sí mantiene la vena artística, pues le encanta la música. Divide su tiempo en tocar la guitarra y ensayar para su banda The Alligators.

Brendan siempre ha estado presente en la vida de sus tres hijos, a quienes no solo les ha brindado toda lo que necesiten en cuanto a lo material se refiere, sino también a apoyarlos para que triunfen.

Tags

Lo Último