Series & chill

¿Karma? Miley Cyrus habría hecho llorar a Kendall Jenner por defender a Selena Gomez

La hermana de Kim Kardashian le ha hecho la vida de cuadritos a la exactriz de Disney

Miley Cyrus y Selena Gomez

¿Qué tienen en común Kendall Jenner y Hailey Bieber? Pues Selena Gómez, ambas llegaron a la vida de la estrella hace unos ocho años y desde entonces todo cambió para la exactriz de Disney, pues su relación con Justin Bieber comenzó a cambiar para peor.

Kendall, Kylie y Selena se conocieron en el 2015, aproximadamente. Ellas compartían juntas en reuniones, cocteles, estrenos y más. Se fotografiaban juntas hasta que cuatro años más tarde, la cantante descubrió que Kylie le enviaba fotos muy explícitas a su novio.

Presuntamente Kendall comenzó la dulce venganza y conoció a Hailey. Ella en ese momento era fan de la pareja, pero ese idilio terminó por focalizarse solo en el cantante y Kendall se la presentó al canadiense. Justin terminó con Selena y a los dos meses le propuso matrimonio a la modelo, quien aún mantiene su amistad con las hermanas Jenner.

Recomendados

En octubre del año pasado, los amores de Bieber posaron juntas para callar los rumores de una supuesta rivalidad entre ellas. Hailey afirmó en 2022 que “No me hubiese casado con alguien que no deja claro qué pasa con su ex”.

Pero este año la esposa del intérprete de Stay decidió soltar dardos contra la cantante. A mediados de febrero, Gómez hizo una broma sobre sus cejas, ya que las había laminado en exceso por accidente. A las pocas horas, la pareja de Justin junto con sus amigas hicieron una videollamada en la que optaron por darle zoom a sus cejas.

Esto lo tomaron una indirecta contra Selena. Jenner afirmó que esto solo fue un “alcance” y la ex de Justin echó en tierra los rumores al decir que eran “innecesarios” porque ellas dos eran fans. Días más tarde, Bieber lo volvió a hacer, publicó una historia con la canción Calm Down de Rema, tema que la versión remix la grabó con la actriz.

Todo esto dejó agotada a la intérprete de Ice cream, quien se retiró de las redes por un rato, ya que considera que está “vieja para esto”.

Miley Cyrus pone en su lugar a las Jenner

Las hermanas Jenner al parecer tuvieron su merecido y vino de parte de la estrella Miley Cyrus, quien en sororidad, presuntamente, las confrontó durante la fiesta de los premios Oscar. Les dijo que burlarse de Selena solo las hacía quedar mal a ellas. Parece que el mensaje fue tan contundente, que Kendall se echó a llorar y se fue de la celebración.

Hasta ahora ninguna ha salido a desmentir o confirmar el episodio, pero lo que sí es cierto es que mientras Selena trata de triunfar tras su depresión, bipolaridad, el lupus y el trasplante de riñón, las hermanas de las Kardashian se sumergen en la frivolidad.

Tags

Lo Último