Series & chill

Georgina Rodríguez y las veces que ha presumido sus curvas al natural mostrando sus celulitis y rollitos

La influencer no le teme a mostrarse tal y como es para dar lecciones de amor propio

Georgina Rodríguez

Aunque la vida de Georgina Rodríguez gira en un mundo lleno de lujos donde sus joyas y looks son de los más costosos y prestigiosos, ella cada tanto decide mostrarse tal y como es, dejando claro que detrás de cada outfit glamouroso hay una mujer real.

La influencer ha usado su serie en Netflix para presumir su buen gusto por la moda y su exquisita vida junto a Cristiano Ronaldo, el jugador mejor pagado del mundo y con quien ha formado una linda familia junto a sus seis hijos.

Sin embargo, cada tanto se olvida de llevar maquillaje, lujosas prendas y apuesta por outfits sencillos, su melena alborotada, su cara lavada y hasta ha dejado ver sus rollitos de más entre otras llamadas imperfecciones pero que son parte de la esencia verdadera de una mujer.

Recomendados

Georgina Rodríguez y las veces que ha presumido sus curvas al natural

La modelo argentina pasó de tener una vida humilde al ser trabajadora de una tienda de Gucci en España, a ser una de las mujeres más reconocidas gracias a la carrera que ha forjado como modelo, empresaria e influencer de moda.

Fue cuando trabajaba como vendedora que conoció al astro del fútbol y como ella misma menciona, su vida cambió por completo. Desde entonces vive una vida de ensueño gracias a la relación que mantienen y la familia que han forjado.

Aunque es madre de seis pequeños, solo dos son sus hijas biológicas: Alana y Bella. Recordemos que en el 2022 la pareja sufrió la pérdida de uno de sus gemelos durante el parto, por lo que solo llegó al mundo Bella Esmeralda.

Tras dos embarazos, Gio ha quedado con algunos kilitos de más que no teme mostrar al momento de irse de viaje con su familia, pues en varias oportunidades ha presumido sus despampanantes curvas con mini bikinis.

Ella se ha despojado de los estereotipos de belleza para presumir su cuerpo real, sin temor a las críticas. También suele mostrar su etapa como madre donde las excentricidades quedan atrás y deja ver su faceta materna más tierna.

Georgina Rodríguez
Tags

Lo Último