Series & chill

“¿No que las mujeres ya no lloran sino facturan?”, las burlas a Shakira tras llorar muestran lo peor

La cantante fue captada en un momento vulnerable y en lugar de recibir empatía, recibió duras críticas

Shakira llorando

Shakira ha demostrado que es una mujer fuerte y valiente, que siempre sale adelante ante cada dificultad de la vida, y lo hace más poderosa que nunca.

Así lo dejó claro tras el infierno que vivió con Piqué y su infidelidad con Clara Chía, y es que aunque sufrió mucho, ahora se ha levantado más fuerte que nunca, y está triunfando y se le ve mucho más alegre y llena de vida.

Hace unos meses la colombiana lucía muy deprimida, apagada, incluso en sus ojos se notaba la tristeza, pero ahora, sus ojos brillan, y está arrasando en el mundo.

Recomendados

Te recomendamos: Shakira y Clara Chía llevan vestidos azules y aseguran que una luce como “diosa”, y la otra “sin clase”

Sin embargo, no deja de vivir momentos difíciles, y es que su padre está muy delicado de salud desde hace meses y eso la tiene muy mal.

Aunque la famosa trata de poner buena cara siempre no deja de dolerle la situación complicada con su padre, a quien ama y con quien tiene una gran relación, y por supuesto, aún le duele la traición de Piqué.

Es normal explotar en algún momento y drenar nuestros sentimientos y tristeza llorando, y así lo hizo Shakira recientemente en público, pero fue duramente criticada.

Las crueles críticas a Shakira tras ser captada llorando en público en Nueva York

Shakira viajó de Barcelona a Nueva York hace unos días con sus hijos Milán y Sasha para cumplir con diferentes pautas, entre ellas, presentarse en el show de Jimmy Fallon.

La cantante brilló como nunca, y hasta ganó Récord Guinness por su exitoso Music Session 53 con Bizarrap, además de mostrarse muy feliz y sonriente ante las cámaras.

Sin embargo, es una mujer con mucho dolor y cuando estaba en una tienda se derrumbó y comenzó a llorar con una mujer de la que se desconoce su identidad.

Ni en estos momentos la famosa tiene paz, y fue fotografiada por los paparazzis en este momento tan vulnerable, y comenzaron a circular las fotos en redes.

Cuando Shakira se dio cuenta que le estaban tomando fotos en ese momento se molestó y se puede ver en otra de las fotos, en las que lanza una mirada de odio, pues no respetan ni ese momento tan privado de su vida.

Te recomendamos: Otra vergüenza para Piqué: Adele se burló de él y demostró que “clara-mente” está de lado de Shakira

Pero, en lugar de ser empáticos con ella, en las redes ha recibido crueles críticas por mostrarse llorando y han dejado ver lo peor de las redes.

“Pero bueno Shaki qué haces llorando, si aparentas estar tan feliz arruinándole la vida a Piqué”, “¿No que las mujeres ya no lloran, sino que facturan? Jaja que mentira tan grande”, “ay Shaki yo pensaba que ya no llorabas jaja, dices cualquier cosa con tal de dejar mal a Piqué”, y “pero qué haces llorando, que mal ejemplo estás dando a las mujeres que creían que solo debían facturar jaja”, fueron algunas de las crueles críticas.

No hay nada peor que burlarse del dolor ajeno, Shakira es una mujer como todas, y tiene derecho a expresar sus sentimientos, por lo que burlarse de ella es lo peor que pueden hacer, pues debemos ser más empáticas.

Tags

Lo Último