Series & chill

La triste razón por la que Bruce Willis habría decidido deshacerse de sus millonarias mansiones

Tras ser diagnosticado, con demencia frontotemporal, el histrión tomó la decisión de poner a la venta sus costosas mansiones, ¿cuál fue la razón?

Tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal, Bruce Willis tomó la decisión de poner a la venta sus costosas mansiones

Fue durante la primavera de 2022, que medios informaban el diagnóstico sobre la salud de Bruce Willis, siendo en primera instancia ‘afasia’. Más tarde, su familia informaría que su verdadero padecimiento era demencia frontotemporal, una enfermedad que al día de hoy no tiene cura.

Tras un año de fuertes cambios en la vida de Bruce Willis y su propia familia, quienes no han dejado ni un momento al actor de ‘Sexto Sentido’, incluyendo en la lista a su exesposa Demi Moore, con quien tiene una estrecha amistad y además vivió con ella durante la cuarentena derivada de la pandemia.

Luego de hacer oficial su retirada de la actuación y tras mudarse a California para estar más cerca de sus hijas mayores, fruto de su relación con Demi Moore; fue entonces que el actor puso a la venta sus mansiones ubicadas en Estados Unidos y la zona del Caribe.

Recomendados

Las millonarias mansiones que Bruce Willis puso a la venta

El actor, actualmente vive en una de sus mansiones ubicadas en Brentwood, California. Luego de que mucho se dijo acerca de que Demi Moore se mudaría con él y su familia para ayudar en los cuidados del actor, aunque fue su esposa, la modelo Emma Heming quien se encargaría de desmentir el rumor.

Fue el portal Page Six, quien se habría encargado de difundir información acerca de las decisiones que tomaría el actor respecto a sus propiedades, cuando él ya decidiera retirarse de la actuación, pues sería un plan que estaría meditando desde tiempo atrás hasta que llegara el día en que tuviera que usar sus bienes para sus males, lamentablemente, la fecha se cumplió.

Apartamento en Central Park, Nueva York

Este fue la primera propiedad que dijo adiós al actor, se trata de un departamento dúplex que vendió en 2018, su comprador, el financiero Jeffrey Alan Keswin pagó un total de $17, 750 millones de dólares.

El apartamento fue construido en 1913, cuenta con 6 recámaras, 4.5 baños y una extensión de 6 mil pies cuadrados.

Casa Valley Ski, Idaho

La casa de Valley Ski tuvo una considerable baja en su precio debido a que se mantuvo a la venta durante poco más de 7 años, en primera instancia, se pretendía ofrecerla en 15 millones de dólares, pero fue vendida únicamente 5 millones 495 mil dólares.

La vivienda contaba con 8400 pies cuadrados, con 6 recámaras y 6 baños respectivamente; a su vez, contaba con piscina estilo resort con cascadas y toboganes, spa, gimnasio y también una casa de huéspedes. La propiedad poseía una privacidad inigualable gracias a que estaba rodeada por frondosos árboles con un acceso especial a un lago.

Finca Westchester

La propiedad ubicada en Nueva York fue vendida por un total de 7,660, 000 dólares, conocida bajo el nombre de Bedford Corners. Fue construida en 2009 y está distribuida en aproximadamente nueve hectáreas que incluye cuatro casas separadas, dos garajes, piscina, canchas de tenis.

Casa en islas Turcas y Caicos

Bruce Willis poseía dos propiedades en las Islas Turcas y Caicos, la primera la vendió en 2019 por un total de 27 millones de dólares, la cual, estaba distribuida en 10 mil metros cuadrados en la isla Parrot Cay. La casa se encontraba a la orilla del mar y contaba con 3 casas que en total sumaban 12 dormitorios y 14 baños. El año pasado, vendió otra casa por 6 millones de dólares.

Tags

Lo Último