Series & chill

La transformación de Karol G: de dulce adolescente a una muñeca sensual

La cantante está en la cima de su carrera. A finales de marzo concretó grandes colaboraciones para su disco, como Shakira, Romeo Santos, Quevedo y Carla Morrison.

La transformación de Karol G

A Carolina Giraldo Navarro le cambió la vida por completo en su adolescencia. Ni ella ni, ni su familia dejo de creer en su potencial y en sus sueños, fue por esto que las puertas del programa de talento juvenil Factor X en Colombia se abrieron de par en par para el inicio de una carrera indetenible, que hoy la mantienen en la cima como Karol G.

Esa dulce jovencita, que un día cantó ante decenas de personas en un humilde tarima en su tierra natal, logró lo inimaginable: codearse con los grandes artistas del mundo y posicionarse como una mujer de gran ejemplo a seguir para las futuras generaciones.

Ella vino desde abajo, sin corona. Confiando plenamente en sus capacidades y orando para que el camino al triunfo se abriera. Y así fue, pues a los 16 años se inició en la música urbana y desde entonces cambió su nombre.

Recomendados

Pero eso no fue lo único que se modificó, pues dio paso a la transformación y sus cambios hasta ahora han sido bastante radicales, especialmente los relacionados con el color de cabello. Inició con un castaño oscuro y un flequillo, que le hacía lucir inocente.

Luego optó por una cabellera negra con las puntas azules, para atreverse a aclararla para lograr las “californianas”, en las que las raíces lucían más oscuras, mientras que el extremo era dorado. Se veía muy sensual. Pero uno de los cambios que más impactó fue cuando cortó el cabello por debajo de los hombres y cambió a un rubio platinado en el 2019.

Al año siguiente retomó el largo característico así como el castaño claro. Ahora se atrevió a llevar el turquesa en su cabeza. Este ha sido uno de los colores que más ha usado. Se rumora que fue para agradar a su expareja, el reguetonero Anuel AA.

Cerro su ciclo de desamor cambiando a un rojo fantasía: el renacimiento de la “Bichota” y ahora se está saboreando las mieles del éxito con su nuevo álbum Mañana será bonito, en el que colaboraron Shakira, Romeo Santos, Quevedo, Carla Morrison y más.

Con abdominales y celulitis

“La Bichota” ama su cuerpo, aunque reconoce que la única cirugía que se ha hecho fue en el busto, pero el resto de su cuerpo es completamente natural, unas veces con el abdomen marcado y definido y otras con la celulitis a flor de piel, sin que esto represente un trauma para ella. Se ama delgada o con unos kilos demás.

Ahora brilla como una gran estrella, hace suyo cualquier escenario como cuando apreció con un traje de baño de látex rosado, manga larga, que complementó con un botas altas hasta las rodillas y una gorra.

Todo en el mismo tono. Y finalmente dejó marcado a su fanaticada con los pasos prohibidos de su sencillo Te quedé grande, junto a Shakira, donde su movimiento de cadera deja claro que ya no la misma chica del 2006.

Tags

Lo Último