Series & chill

Georgina Rodríguez recibe duras críticas por usar lujoso outfit con el que “se podría alimentar una familia por un año”

La pareja de Cristiano Ronaldo se lució con un ajustado vestido, pero fue duramente criticada por hacer “ostentación de su riqueza”

Georgina Rodríguez  moda

Georgina Rodríguez sigue triunfando con éxito en sus proyectos y se encuentra a muy poco de estrenar la segunda temporada de Soy Georgina, su show de telerrealidad que se exhibe a través de Netflix. Y dentro de ese marco, es que la modelo promocionó el espacio a través de redes sociales, causando revuelo por una particular hecho.

El lujoso outfit de Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo compartió una publicación en Instagram que generó impacto, debido al ajustado y sexy outfit que lucía.

Además de esto, completó su look con un bolso de Hermès de cocodrilo negro con herrajes dorados, una sortija de diamantes, unos aretes con diamantes y un reloj de oro y brillantes.

Recomendados

Y pese a lo bien que lucía, Georgina recibió duras críticas en redes sociales, quienes cuestionaron lo lujoso de su atuendo.

“Todo el día haciendo ostentación de su riqueza” y “con ese outfit se podría alimentar a una familia por un año”, fueron parte de las críticas que recibió en la publicación.

Eso sí, también recibió elogios por su look. “Eres una diosa”, “demasiado fabulosa” y “Ronaldo tiene mucha suerte”, fueron parte de las reacciones.

Tags

Lo Último