Series & chill

El dardo de Shakira a Clara Chía que pasó desapercibido en su show con Jimmy Fallon

La colombiana se lució con su show junto a Bizarrap

Shakira

Shakira pasó de vivir una pesadilla por culpa de la infidelidad de Gerard Piqué a sacarle provecho a través de lo que más sabe hacer como es su música, la cual la ha catapultado a la fama desde hace más de 30 años. Ella vivió su etapa de duelo y ahora ha regresado con fuerzas para drenar todo el dolor y frustración que sintió por el engaño.

Su session 53 junto a Bizarrap le sirvió como terapia para sanar pero también para facturar y volver a la lista de las más escuchadas, gracias a las frases contundentes que le lanzó al padre de sus hijos y a su nueva novia. Ella no se calló nada y triunfó.

Recientemente, conquistó con su presentación en el Tonight Show with Jimmy Fallon, donde cantó nuevamente su tema y enamoró con un look total black que la hizo lucir sensual y empoderada.

Recomendados

Shakira y su dardo a Clara Chía Martí

El vestuario que escogió la diva de 46 años se llenó de aplausos por parte de sus fans y los internautas, sin embargo, ella no solo lo usó para lucir moderna y sensual, pues también tuvo una ligera indirecta a su ex y a la mujer considerada como su amante.

Con su melena larga con ondas, un corsé con transparencias, tacones de aguja y un lujoso Rolex en su muñeca izquierda apareció Shakira, como parte de su indirecta, la cual es parte de la letra de su Session.

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, menciona en su tema. Y ahora muchos han calificado su gesto como una burla a la joven de 23 años.

Su show ha sido uno de los más vistos y comentados, pues la barranquillera sin duda es la cantante del momento.

“Si vieron a Shakira con el Rolex o solo fui yo”; “Shakira siendo icónica usando un Rolex en su presentación”; “Shakira llevaba un Rolex en el programa de Jimmy Fallon”; “Pues mija ayer en Jimmy Fallon la doña salió con UN ROLEX. Es que ella debería ser la presidenta de Colombia. Te amo Shaki”, comentaron.

Tags

Lo Último