Series & chill

Con esta foto Elizabeth Gutiérrez presume que volvió con William Levy y él la humilla de nuevo

La actriz gritó al mundo que se dio una nueva oportunidad con el padre de sus hijos y recibió críticas

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Elizabeth Gutiérrez y William Levy son de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo que han vivido altibajos en su relación.

La pareja ha terminado y regresado muchas veces, y muestran lo inestables que son, en una relación llena de infidelidades y humillaciones por parte del actor.

Y es que se sabe que el protagonista de novelas ha engañado a Elizabeth en muchas oportunidades y con diferentes actrices, a quienes muchas veces también ha engañado asegurando que no está con la madre de sus hijos cuando sí lo está.

Recomendados

Te recomendamos: William Levy asegura que no lo valoran, y le recuerdan todas las humillaciones que le hizo a Elizabeth

Pero, a pesar de todas las humillaciones, parece que Elizabeth siempre está dispuesta a perdonarlo y esta vez no fue la excepción.

A principios del año pasado la pareja anunció su separación, pero a finales de año fueron captados juntos de viaje, en eventos, y fechas importantes como Acción de Gracias y Navidad.

Y ahora, la actriz lo ha confirmado con una foto que le ha valido miles de críticas y le piden que tenga más amor propio.

Elizabeth Gutiérrez presume que regresó con William Levy y la reacción de él no es la misma

A través de sus historias de Instagram, Elizabeth Gutiérrez compartió una foto en la que se ve su mano con la de William Levy, entrelazadas, y hasta se ve un anillo.

Además, escribió el mensaje “noche de cita con mi persona favorita”, dejando claro que volvieron y están de lo mejor, al menos por ahora, gritándolo al mundo.

Aunque ella lo presumió con mucho amor y felicidad, el actor solo se dedicó a repostear la misma historia que ella subió, sin ningún texto, ni palabras, dejando claro que le da igual, y humillándola de nuevo.

Y no es la primera vez que lo hace, de hecho, siempre sucede que ella comparte fotos con él, con mensajes de amor, pero él no lo hace, la ignora, y deja claro que sin duda, ella está más enamorada que él.

Te recomendamos: “Otro cuerno”, William Levy besa a actriz mexicana con quien protagoniza serie y Elizabeth reacciona

“Ella rebajándose tanto por él una vez más, que horror”, “que poco se valora esta mujer de verdad”, “eres el peor ejemplo para una mujer”, “con tal de no soltarlo es capaz de dejarle tener a otra”, “es que lo tuyo es obsesión, te lo volverá a hacer amiga”, y “amiga date cuenta, ya para, ya conseguirás a un hombre que te valore y ese no es”, fueron algunas de las reacciones a la foto.

La actriz ha dejado claro que no le importa lo que digan de ella, es capaz de todo por su familia, y se muestra feliz.

Tags

Lo Último