Series & chill

Bruce Willis conoció a su actual esposa cuando ella estaba comprometida: así es su historia

El actor reconoció que se enamoró a primera vista de Emma Heming.

Bruce Willis y Emma Heming llevan casi 14 años casados

Desde que sus problemas de salud comenzaron, Bruce Willis ha contado con el respaldo incondicional de su familia. En especial, de su esposa y madre de sus hijas menores, Emma Heming.

En medio del desconcierto y el duelo que ha atravesado por el diagnóstico de demencia frontotemporal del actor, la exmodelo ha estado inconmovible a su lado y volcada a sus cuidados.

Con su apoyo y entrega para ayudarlo a enfrentar los desafíos de su enfermedad, la maltesa de 44 años ha probado su gran amor hacia su marido, con quien tiene una historia de amor que supera la ficción.

Recomendados

¿Cómo se conocieron Bruce Willis y su esposa, Emma Heming?

Bruce Willis y Emma Heming se conocieron tras cruzar miradas en el gimnasio del entrenador Gunnar Peterson en Los Ángeles en 2005. No obstante, las chispas no saltaron de ambos lados.

Y es que, aunque la estrella de Die Hard llevaba cinco años divorciado de Demi Moore, la actriz maltesa estaba entonces comprometida con el empresario estadounidense Brent Bolthouse.

“Cuando nos conocimos, me sorprendió lo encantador y divertido que era”, recordó la celebridad británica en una entrevista a People. “Y extremadamente guapo. Eso fue lo primero que pensé”.

En el caso de Willis, el famoso reconoció en la misma conversación a la revista que “ya estaba enamorado de ella” para el momento en el que tuvieron su primer encuentro.

Sin embargo, su amor estaba destinado a ser pues Emma nunca se casó. Luego de romper su compromiso, los actores casualmente se reencontraron dos años después de conocerse.

En ese momento, ella estaba lista para volver a Nueva York, pero aceptó tener una cita. Solo eso bastó para que ambos se enamoraran “locamente”. A partir de entonces, se volvieron inseparables.

“Cuando piensas dónde vas a encontrar al gran amor de tu vida, pocas veces piensas que es alguien que ya conoces. Crees que es alguien a quien aún no has conocido”, compartió Bruce a W en 2009.

“Ella era una persona real y no quería nada de mí”, agregó sobre su el amor de su vida.

Emma, por otro lado, confesó a la revista: “En realidad, nunca había tenido citas (…). Pero en esa fase de mi vida estaba como, ¿sabes qué? Tal vez solo saldré, veré cómo es. Y duré una cita”.

¿Cuándo se casaron Bruce Willis y Emma Heming?

Aunque Bruce había jurado no volver a casarse, luego de dos años saliendo con Emma, contrajo nupcias con ella. La pareja se dio el sí en una boda en las Islas Turcas y Caicos en marzo de 2009.

Después de la íntima ceremonia, los enamorados se unieron legalmente en California ese año. Desde entonces, mantienen su relación privada, aunque dan vistazos a su idilio en eventos y redes.

“Escucho a muchas personas en relaciones decir: ‘Solo necesito un par de días, o incluso una hora (lejos de mi pareja)’, pero no quiero estar lejos de Emma en absoluto”, dijo Willis a W.

Es la relación más singular que he tenido en mi vida”, afirmó.

Durante su sólido y estrecho matrimonio, los esposos tuvieron dos frutos de su amor: Mabel y Evelyn, quienes tienen 10 y 8 años, respectivamente. La familia vive en una mansión en Los Ángeles.

Asimismo, Emma mantiene una gran relación con las tres hijas de su esposo con Moore: Rumer, Scout y Tallulah. De hecho, ambos además son muy cercanos la famosa exesposa del histrión.

Gracias a esto, los Willis son una familia mixta hermosa y amorosa en la que el actor se puede apoyar sin problemas en medio del momento tan difícil que atraviesa a sus 67 años de edad.

El próximo 21 de marzo, Bruce Willis y Emma Heming celebrarán su decimocuarto aniversario de bodas y lo harán con su amor más fortalecido que nunca y en unión familiar.

Tags

Lo Último