Series & chill

Shakira hace que el público trate mal a Clara Chía ante millones de personas

Shakira y Bizarrap se presentaron el programa de Jimmy Fallon y lograron hacer que todo el público tratara mal a la ‘moza’ de Piqué

Shakira habría hecho playback en primera presentación en vivo de la Bizarrap Sessions #53

Había mucha expectativa con la aparición de Shakira junto a Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon, el conductor estadounidense del famoso programa de entrevistas. Tras romper records y convertirse en un éxito completo del 2023, esta fue la primera presentación en vivo de la canción.

La ‘Music Sessions #53′ de Shakira y Bizarrap, a este momento cuenta con casi 410 millones de reproducciones en YouTube y se llevó por derecha el reconocimiento de cuatro records Guiness.

La presentación en vivo de la barranquillera y el argentino superó las expectativas de sus fanáticos, y de paso, puso a todo el público en el set a que insultaran a Clara Chía.

Recomendados

Shakira puso al público de ‘The Tonight Show’ a gritar las frases dedicadas a Clara Chía en la canción con Bizarrap

Los fanáticos de la colombiana gritaron a todo pulmón las frases “Cambiaste un Rolex por un Casio”, mientras ella bailaba en el escenario, y Bizarrap la acompañaba creando el beat desde una consola, después, dentro del estudio de grabación de NB en la ciudad de Nueva York, Shakira salió del escenario y se reunió con el público, donde les dejó cantar las líneas ´perdón que te sal-piqué' y ‘clara-mente no es como suena’

También abrazó a una asistente que cantaba la icónica frase “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda”, y todos le ayudaron a que sonara muy fuerte la popular “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

‘Es un himno para muchas mujeres’ afirmó la cantante en su entrevista

Ya sentada en la entrevista con Jimmy Fallon, Shakira aseguró que “todo esto se sentía como un sueño” y que estaba muy feliz porque sus canciones fueron su mejor manera de poder dejar ir todo lo que tuvo que pasar en su relación y el escándalo con Piqué.

”Tuve un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Fue una forma sana de canalizar mis emociones”, comentó.

Por otro lado, habló de cómo la canción ahora es muy importante y es catalogada como un “himno para muchas mujeres”:

“Siento que después de grabar esta canción no solo tenía fanáticos, sino que había una hermandad de mujeres que habían pasado por lo mismo y aunque escribí la canción para mí, con esta canción creo que logré representar la voz de muchas de ellas”, puntualizó.

Tags

Lo Último