Series & chill

“Y yo esforzándome”: Laura Bozzo acaparó todas las críticas al intentar bailar como Shakira y Karol G

El éxito de Shakira y Karol G se volvió un trend en redes sociales por lo que famosas como Laura Bozzo se sumen a la tendencia.

El éxito de Shakira y Karol G se volvió un trend en redes sociales por lo que famosas como Laura Bozzo se sumen a la tendencia.

Una de las icónicas coreografías del video ‘TQG’ de la colaboración de la barranquillera Shakira con la paisa Karol G para su más reciente producción discográfica ‘Mañana Será Bonito’ se ha apoderado de la mayoría de las plataformas digitales.

Puede leer: “Vivamos y dejemos vivir”: Paola Jara se despacha contra sus detractores

Y que el tema no solo es la tendencia en YouTube y Spotify en el que se ha ubicado en la primera posición del resumen global, sino que es un verdadero furor en las redes sociales, y precisamente en TikTok es donde el auge está más que desbordado.

Recomendados

El “baile” de Laura Bozzo

Ver a diversas famosas como la actriz Carmen Villalobos repetir la coreografía a la perfección no es raro, pero, así como ella también hubo otras como la polémica presentadora peruana Laura Bozzo quien demostró que le hace falta más práctica.

En el clip publicado en su cuenta de la red social TikTok, QUE Ya acumula miles de reproducciones y reacciones, se le ve a la presentadora sobre el suelo tratando de imitar los pasos, pero con unas palabras acompañada de su frase característica “¿Que quiere volveeeeer? Chancla que tiro no la vuelvo a recoger 💅🏻 DESGRACIADO”.

En realidad, Laura Bozzo no pudo repetir la coreografía, pero si hacer unos gestos con sus manos con toques dramáticos mientras sus piernas permanecían inmóviles que de inmediato generó todo tipo de reacciones.

@laurabozzo

Que quiere volveeeeer ? Chancla que tiro no la vuelvo a recoger 💅🏻 DESGRACIADO!!!!

♬ TQG - KAROL G & Shakira

“Yo en mi imaginación me muevo como Shakira, pero en realidad soy Laura 😂”, “Me dolieron las rodillas por ella 😩 😩 😩 😅”, “Ya era hora que hagan un vídeo acorde a mi estado físico para imitar 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣” así como Y yo esforzándome por hacerlo. Igual lo hice, pero de haber sabido que se podía hacer así, pues me ahorro el dolor de rodillas”, destacan entre las críticas a Laura Bozzo.

Tags

Lo Último