Series & chill

De Scarlett Johansson a Adamari: celebridades con pancita que no temen lucirse en bikini

Scarlett Johansson y otras famosas que muestran sus rollitos y abdomen abultado en bikini

Famosas con pancita

Las mujeres siempre hemos vivido bajo la presión de vernos perfectas, siguiendo los estándares poco reales que la sociedad se ha encargado de imponer. Aún cuando estamos viviendo una revolución en torno a la aceptación de las curvas, lo que se considera tener kilos de más hace que sigamos siendo señaladas.

Por años, las revistas nos han inculcado la idea de tener un cuerpo de verano, el cual consiste en bajar de peso y tener un abdomen perfectamente plano para poder usar un bikini o un traje de baño revelador.

Esto ha creado grandes inseguridades en muchas de nosotras pero por suerte, las famosas han sido un estandarte en contra de señalar quién sí y quién no puede lucir su cuerpo y dejar de categorizar mujeres por cómo se ven en traje de baño.

Recomendados

Scarlett Johansson

Scarlett se ha posicionado como una de las mujeres más poderosas de la industria, igualando (y superando) su salario con el de sus compañeros hombres en las sagas de películas de Marvel. Sin importar que ha demostrado ser más que un cuerpo o una cara bonita, el mundo sigue hablando de ella por esto. Es por ello que cuando se ha mostrado al natural ha sorprendido a todos ya que como muchas de nosotras, también tiene estrías, celulitis y un abdomen abultado.

Han sido varias las ocasiones en las que la actriz ha sido captada en traje de baño, siendo criticada por no tener un abdomen perfectamente plano.

Por supuesto, la famosa de 38 años y mamá de dos niños se ha lucido sin importar lo que digan de su cuerpo.

Adamari López

Nuestras decisiones no deberían estar basadas en opiniones ajenas. Tenemos derecho a ser libres y felices sintiéndonos bien con nuestros cuerpos. Adamari López lo ha dejado muy claro. En 2019, la conductora comenzó con un cambio de hábitos con el fin de fortalecer su cuerpo y evitar enfermedades.

Sin embargo, cuando se presentó en bikini fue criticada por no haber logrado el cuerpo perfecto por el que tanto ha trabajado.

Por supuesto la Chaparrita de oro no presta atención a las críticas pues está enfocada en ser feliz y mantener su estilo saludable de vida con el que ha inspirado a muchas.

Camila Cabello

Han sido varias las ocasiones en las que la cantante deja ver su abdomen abultado y rollitos con gran naturalidad. ¡Todas los tenemos y eso no define nuestro valor! Están ahí y ya. La lección que Camila ha dado es que mientras seas feliz en tu piel y te mantengas sana, está bien. Eres mucho más que los números que marca la báscula o la etiqueta de tu ropa.

“Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis, estrías y grasa. Y tenemos que ser dueñas de eso, cariño”, escribió en una publicación en una ocasión.

Selena Gomez

Selena ha sido una de las mujeres más fuertes del espectáculo. No solamente ha hablado abiertamente de la ansiedad o el lupus que padece, también lo ha hecho sobre el dolor que ha vivido con sus rupturas amorosas y de lo difícil que es tener que mostrarse siempre perfecta ante las cámaras.

Es por ello que desde hace unos años ha dejado de temer mostrarse tal cual es. A ella ya no le importa si no tiene un abdomen plano o si sus rollitos sobresalen porque sabe que no tiene que darle gusto a nadie más que a sí misma.

Tags

Lo Último