Series & chill

Bruce Willis y Demi Moore criaron 3 hijas poderosas: así las impulsaron a ganarse la vida

Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore son mujeres independientes: así ha sido su vida

Bruce Willis y Demi Moore hijas
(Jason Kirk /Getty/ Instagram)

Demi Moore y Bruce Willis fueron una de las parejas más envidiables del espectáculo por su gran sensualidad y carisma. Hacia finales de la década de los 80, ambos estaban en su mejor momento, protqagonizando las películas más taquilleras y convirtiéndose en íconos de la cultura pop. Se casaron en 1987 y poco después comenzaron a formar su familia compuesta por sus tres hijas: Rumer (16 de agosto de 1988), Scoutt (20 de julio de 1991) y Tallulah (3 de febrero de 1994).

PUBLICIDAD

Su matrimonio fue uno de los más estables hasta que en 1998, emitieron un inesperado comunicado diciendo que se estaban separando por “diferencias irreconciliables”.

El divorcio finalizó en el 2000 y poco después, Willis admitió en la revista The Rollings Stone que seguía amando a Demi y que “no sabía exactamente qué salió mal en su matrimonio”. Moore se quedó con la custodia de sus hijas pero ambos lograron llegar a un acuerdo sano para la co crianza de las tres.

La relación de Bruce Willis y Demi Moore después del divorcio

No es ningún secreto que Willis y Moore son grandes amigos y que a pesar de que cada uno rehizo su vida después del divorcio, se han mantenido cercanos por el bien de sus hijas. La ex pareja ha puesto el ejemplo de lo que es una separación madura, algo que sin duda favoreció al desarrollo de sus hijas.

En las redes sociales de Moore es común encontrar fotografías familiares en las que se ve lo unidos que siempre han sido.

Ya sea en días de campo los fines de semana o en algún evento de alfombra roja, los cinco han sido el apoyo del otro.

Y desde que Willis se casó con Emma Heming y tuvo dos hijas con ella, Rumer, Scoutt y Tallulah han demostrado ser las mejores hermanas mayores.

Las cinco hijas mujeres de Bruce Willis posaron juntas. Evelynn Penn, 4, y Mabel Ray, 6, son las hijas más pequeñas del...

Posted by Revista Pronto on Thursday, January 3, 2019

¿A qué se dedican las hijas de Bruce Willis y Demi Moore?

Rumer, Scoutt y Tallulah podrán ser hijas de dos de las celebridades más importantes de Hollywood sin embargo, nunca han tenido que colgarse de sus apellidos para triunfar.

Rummer Willis actualmente tiene 33 años y ha seguido el paso de sus famosos padres en la actuación. Debutó en la pantalla grande en 1995 junto a su madre “Now and Then” y al año siguiente apareció en “Striptease”.

Además, ha trabajado con su padre tres veces con: “The Whole Nine Yards” (2000), “Hostage” (2005) y “Combate en el cielo” (2018). En series de televisión ha aparecido en algunas como “CSI: Nueva York” y “Medium”.

Eso sí, la joven pasó por momentos oscuros cuando erqa adolescente ya que comenzó a experimentar en el mundo de las drogas. Rumer combatió sus adicciones acompañada de su familia y en 2017 dio a conocer que había logrado mantenerse sobria.

Actualmente tiene una relación con el músico y productor Derek Richard Thomas, con quien está esperando su primer bebé.

Scout es la segunda hija de la ex pareja y actualmente tiene 30 años. Su pasión ha sido la música pero se ha dedicado de lleno al modelaje, trabajando con importantes marcas y siendo portada de revistas internacionales.

Talluah es la menor de las hermanas y actualmente tiene 28 años. La joven ha trabajado en su propia marca de ropa y es dueña de una empresa de bebidas sin alcohol. Está comprometida con el director de cine Dillon Buss.

Tags

Lo Último