Series & chill

A lo Carolina Herrera: los elegantes looks de la esposa de Chayanne ideales para mujeres de 50+

La esposa de Chayanne ha mantenido una vida discreta, pero sin duda, estos looks harían sentir orgullosa a Carolina Herrera

Marilisa Maronesse y looks que la siguen manteniendo como una reyna de belleza

Chayanne y su esposa, Marilisa Maronesse, son quizá una de las parejas más sólidas del espectáculo internacional, habiéndose casado desde 1992 y confirmando la noticia en 1997, concibiendo a dos hijos, Isadora Sofía Figueroa y Lorenzo Valentino Figueroa, de 22 y 25 años respectivamente.

PUBLICIDAD

Esta semana, la pareja se llevó el amor del público luego de que su sobrina, la influencer Lele Pons, se casara con el cantante Guaynaa en una boda, que incluyó a una serie de artistas e influencers internacionales como, Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, Paris Hilton, Steve Aoki, entre otros.

Pero fue la reacción de Chayanne y Marilisa tras ver a su sobrina con el vestido de novia y el baile con Lele Pons con su icónico tema Tiempo de Vals lo que habría hecho que quien se llevara el protagonismo de la boda fuera el propio puertorriqueño, quien además, siempre logra hacer tendencia por su aspecto al que parece que no pasan los años.

Su esposa no se quedó atrás y su look, de vestido rosa con pedrería y transparencias, recuerda por qué fue una perfecta aspirante a Miss Venezuela en 1988, cuando participó en el certamen de Miss Portuguesa.

Marilisa Maronesse: los looks que la siguen manteniendo como una reina de belleza

Parece que los consejos de Carolina Herrera también llegaron a oídos de la esposa de Chayanne pues, ha demostrado que sigue manteniéndose como una mujer fresca y elegante a sus 54 años, lográndolo a través de prendas ligeras, perfectas para la playa.

El look Viva Magenta para la boda de Lele Pons

Los colores brillantes poco a poco se van adueñando en los eventos, augurando la llegada de la primavera, y fue Marilisa Maronesse quien a través de un vestido de Stitcher By Luz Rojas deslumbró durante el evento mostrando su lado más sensual, sin perder la elegancia de la velada.

Fresca y elegante

La orgullosa madre acompañó a su hija Isadora Figueroa a su graduación de la Universidad de Miami, con un look fresco compuesto por un blazer beige de rayas a juego con un pantalón corte cuadrado y una blusa satinada blanca.

PUBLICIDAD

Perfecta para la playa

Con una residencia en Miami Beach, es más que obvio que los looks de Marilisa Maronesse se inclinarían hacia prendas frescas perfectas para la playa, entre vestidos sueltos, sombreros, sandalias y lentes de sol, la esposa de Chayanne, transforma las piezas predilectas del calor, algunas apostando por el animal print.

Como Marc Anthony y Nadia Ferreira: Marilisa Maronesse y Chayanne comparten una historia de amor parecida

Marilisa Maronesse y Chayanne se conocieron en 1988 cuando fue invitado a participar en el certamen de belleza donde ella fue concursante, si bien el título no lo ganó, el amor del puertorriqueño sí y desde entonces han sido inseparables.

Su historia es muy parecida a la de Marc Anthony y Nadia Ferreira, donde el cantante y compatriota de Chayanne también se enamoró de una reina de belleza.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último