Series & chill

¡Ni para eso le da la mente! Anuel AA copia frase de Shakira y las críticas no faltaron

Al cantante Anuel AA no le bastó con nombrar a Shakira y Piqué en su nuevo tema, sino que le robó su frase del 2023.

Al cantante Anuel AA no le bastó con nombrar a Shakira y Piqué en su nuevo tema, sino que le robó su frase del 2023.

Varios días han pasado desde que el cantante puertorriqueño Anuel AA estrenó el tema ‘Más Rica Que Ayer’ el cual es considerado como una respuesta a su expareja la colombiana Karol G por algunas canciones de su más reciente producción discográfica que lleva por título ‘Mañana Será Bonito’.

Y es que tras el lanzamiento del disco y en especial de la colaboración que tuvo la paisa con la barranquillera Shakira en la canción ‘TQG’ el puertorriqueño explotó en una seria de indirectas al respecto en el que asegura que las cancines sobre él se vuelven “globales”.

Pero a medida que transcurren los días y la polémica se encendió por su tema ahora ha llegado otra publicación que implosionó dentro los de los seguidores de Shakira y es que Anuel AA posteó una serie de imágenes con la frase más poderosa de la ‘Sessions Music #53′ de Shakira con el productor argentino Bizarrap.

Recomendados

Los hombres no lloran, los hombres facturan 🤷🏻‍♂️ 🤷🏻‍♂️ 🤷🏻‍♂️ 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ 😂 🤣😭 💴 💶 💷💸 💰 “

—  Anuel AA

Las reacciones de los seguidores

Como era de esperarse la comunidad digital no tuvo intenciones de dejar pasar por alto la frase, por lo que de inmediato llenaron el post con las reacciones al respecto en el que las burlas y criticas al cantante no se hicieron esperar.

“Que le den ya el Grammy del más ridículo por favor 😂... Y que agarre fama sólo, no colgándose de las canciones de las verdaderas Cantantes... ❤️”, “Ja ja ja ja si no hablas de Karol ni fracturas 🤣 🤣 🤣”, “Que poco original. Tiene que hacer una canción con indirectas para Karol G, mencionar a Shakira para poder ‘lograr un poco de sonido” y “Si escribimos un libro de Anuel con sus ‘Brillantes Temas’ tendríamos un libro en blanco 😂…”, son solo algunas de las respuestas que destacan.

Tags

Lo Último