Series & chill

Luis Miguel ignora nueva demanda de Aracely Arámbula: se fue a celebrar con su hija

Luis Miguel enfrenta nueva demanda de Aracely Arámbula mientras celebra con su hija Michelle Salas

Aracely Arámbula, además de ser actriz ha incursionado en los negocios para solventar a sus hijos contrario a su ex

Luis Miguel ha sido tendencia en los últimos días por su renovada imagen, así como por su romance con la diseñadora Paloma Cuevas. Sin embargo, no todo es de color rosa para el llamado Sol, ya que ahora enfrenta una nueva demanda por parte de Aracely Arámbula.

Tras años de especulaciones sobre la distancia que tiene Luis Miguel con sus hijos, finalmente la actriz lo ha acusado por incumplir con la manutención de ambos, quienes aún son menores de edad.

Miguel de 13 años y Daniel, de 15, son los hijos que el intérprete tuvo con Arámbula y con quienes no convive ni mantiene relación desde hace años. Según informó el medio español Diez Minutos, la protagonista de La Doña interpuso dos demandas en contra de su expareja y padre de sus hijos por una cantidad que supera los 250 mil 000 dólares.

Recomendados

Curiosamente, Miguel es el ahijado de Paloma Cuevas, actual pareja de Luis Miguel, ya que fue elegida cuando salía con el extorero Enrique Ponce, quien era muy amigo de El Sol.

El mismo sitio detalló que a finales de 2021, Arámbula interpuso dos demandas: una en México, donde residen sus hijos y otra en Los Ángeles, donde vive el cantante. Con esta segunda, Luis Miguel estaría enfrentando una orden de arresto, la cual los abogados consideran podrá evadir gracias a los contactos que tiene.

El cantante ignora a Aracely Arámbula

Actualmente Luis Miguel se encuentra en los preparativos para su esperado regreso a los escenarios, con una gira mundial que si bien ya se anunció en redes, no se han dado detalles.

En redes sociales han circulado imágenes en las que se le ve muy feliz al lado de la diseñadora, además de que se ha rumorado que tiene una residencia con ella en un lujoso hotel en Madrid.

En estos días y mientras el cantante es demandado, se dejó ver con su hija Michelle Salas presuntamente para presentarle a su novia Paloma.

Ha sido de conocimiento público que ellos nunca han tenido una relación cercana e incluso la influencer evita en lo posible hablar de este cada vez que se le cuestiona al respecto. Sin embargo, ésta se trató de una ocasión especial ya que coincidieron en Nueva York para cenar.

El encuentro sucedió durante la Semana de la Moda en la que Michelle Salas fue invitada de honor en la presentación de La Bohème, la nueva colección de Bronx and Banco. Dicho evento se realizó en The Ritz Carlton Nomad y por supuesto la influencer se dejó ver con un gran estilo.

“Después de atender sus compromisos laborales, la joven aprovechó una de las jornadas para reencontrarse con su padre y con la ex de Enrique Ponce. Hay que recordar que la empresaria conoce a Michelle desde que era pequeña, puesto que han coincidido cuando ella y el diestro iban de vacaciones a México”, comentó el medio Semana.

Por su parte, la periodista Claudia de Icaza explicó en su programa de YouTube que los tres “se vieron en una cena en Nueva York. Ellos viajaron y quedaron de verse para cenar, y como Luis Miguel no entendía nada de moda, estaba encantado de la vida porque Michelle y Paloma no pararon de hablar de moda. Michelle dice que Paloma es una gran mujer, o sea que ya le dio el sí, el visto bueno para que se case con Paloma”.

Tags

Lo Último