Series & chill

Le salen más enemigos a Clara Chía: compañero de Kosmos aseguró que está “abatida”

Aunque se mostraba muy regia, la joven de 23 años no ha podido con tantos haters que la atacan constantemente.

Según la grafóloga Clara Chía Martí no está para nada contenta y Piqué refleja lo que verdaderamente siente por ella.

Le salen más enemigos a Clara Chía, pues ahora un compañero de Kosmos aseguró que está “abatida”. Y esto se lo confesó al periodista y paparazzi Jordi Martin.

Esta contundente declaración surge una vez que, a pesar de sentirse más dueña de todo lo que posee Piqué, sigue recibiendo comentarios sobre su aspecto, pese a que ha sido “mejorado” tras varias cirugías que le ha pagado su amado. A esto se le suma la constante persecución que recibe de parte de fotógrafos quienes buscan tener una imagen poco usual o que revele si está en verdad embarazada o no como tanto se ha especulado desde el inicio de su relación “pública” con el deportista.

Pero, también se aviva este debate, luego de que un compañero de Kosmos con quien al parecer, la joven de 23 años tenía mucha confianza, expresara cuáles fueron las palabras que ella dijo una vez que fue captada tomada de la mano con el exfutbolista durante la boda de su mejor amigo. A criterio de este joven, desde ese día ella siente que “le arruinaron la vida”, sobre todo porque sacaron a la luz las peores fotos de su vida, porque notó que se veía “gorda” y tomaron sus peores ángulos.

Recomendados

Le salen más enemigos a Clara Chía, ya que compañero de Kosmos aseguró que está “abatida”

Con esto queda claro que ahora más que nunca le salen más enemigos a Clara Chía, ya que el compañero de Kosmos aseguró, luego de un buen tiempo, que ella está “abatida”, pues “Lloró al ver cómo lucía en las primeras fotos filtradas con Piqué” y eso es algo que ella no ha podido superar, pues siempre la han visto como “la mujer mala y fea” que llegó a la vida del español. Esa fue la confesión que le hiciera ese joven a Martin quien fue el encargado de difundir esas primeras imágenes en las que ella aparece un tanto “rellenita” e incluso un poco desaliñada al llevar una melena muy descuidada que sigue siendo motivo de burlas, memes y duros señalamientos.

Sin embargo, tras cumplirse ya 8 meses de esta develación, el paparazzi revive estas declaraciones agregando algo que pocos sabían: “El día que Clara Chía vio mis fotos ha llegado muerta, abatida y llorando, diciendo que esas fotos le habían arruinado la vida, que el mundo entero le estaba criticando” y el resto ha sido historia, pues hasta la actualidad no hay quien tenga “piropos” o buenos comentarios sobre ella.

De hecho, el mismo Martin ha reiterado que pese a que ella suele mostrarse muy a la defensiva y en ocasiones, viéndose altiva y hasta burlona, ella está realmente afectada por toda la fama que ha recibido, pero de mala manera, es decir, que aún no ha logrado “encajar” en el aprecio o aceptación ni de los fans de Piqué.

Tags

Lo Último