Series & chill

Las actitudes de Clara Chía Martí que confirman que se convertirá en la esposa de Piqué

La pareja sigue firme con su relación y comienzan a sonar campanas de boda

Clara Chía Martí

Gerard Piqué y Clara Chía Martí le han demostrado al mundo que su relación era mucho más que una simple aventura, pues a pesar del odio, los ataques y el acoso que han vivido los últimos meses, ellos se mantienen más unidos que nunca.

La pareja ha sido de las más rechazadas por ocultar su amor en medio de la relación del exfutbolista con Shakira, y Clara ha quedado tildada como la amante luego de las pruebas que aparecieron de ella metida en la mansión de la colombiana.

Sin embargo, ellos están dispuestos a cambiar la realidad y todo parece indicar que será la joven de 23 años, la que se case con el español. Una etapa que nunca le propuso a la diva de 46 años.

Recomendados

Las actitudes de Clara Chía que delatan que será la esposa de Piqué

Aunque mucho se ha comentado sobre cómo le han afectado a Clara las indirectas de Shakira y el acoso de los paparazzis, lo cierto es que ella comienza a actuar como la señora Piqué, sin importar el qué dirán.

Escoge su ropa

Fue el mismo Piqué quien se encargó de revelar que es ella quien ahora se encarga de comprarle su ropa. Es por ello que su estilo ha cambiado drásticamente.

“Soy su marioneta”, comentó frente a sus amigos.

Insulta y se burla de los paparazzis

Aunque en los primeros días que tuvo que lidiar con la prensa ella decidió permanecer callada, ahora se siente con la seguridad de insultar y hasta burlarse de los periodistas que se les acercan para preguntar sobre su romance.

Así sucedió hace unos días cuando Clara insultaba desde el auto de Piqué al paparazzi Jordi Martí.

Cambió su estilo de vida

Chía ya no le teme a las miradas ajenas, ahora acompaña a su pareja a todos y cada uno de sus eventos, para demostrar que su amor sigue fuerte.

Visita a sus suegros

Si bien la intérprete de Monotonía no se ha mudado de Barcelona y sigue viviendo al lado de sus exsuegros, Clara decidió visitarlos recientemente para compartir con ellos, sin temor a toparse con la mujer a la que engañó su novio.

Son muchos los rumores que apuntan que la relacionista pública ya le ha dado los detalles al empresario de cómo desea que sea su boda, sencilla y con las personas más allegadas, para evitar el escándalo mediático.

Tags

Lo Último