Series & chill

Angelina Jolie: 4 polémicas reglas que le impone a sus 6 hijos por las que la llaman “mamá tóxica”

Aunque la actriz solo quiere proteger a sus hijos, la han atacado por ponerles reglas muy estrictas

Angelina Jolie hijos
(Kevin Winter / Tim P. Whitby/Getty Images)

Angelina Jolie es una de las actrices más famosas y exitosas que ha protagonizado famosas películas como Tomb Raider, Sr. y Sra. Smith, y Maléfica.

PUBLICIDAD

Pero, además de tener una sólida carrera, también es una gran madre, y una muy dedicada a sus seis hijos quienes son su mayor prioridad.

Sin embargo, muchos aseguran que es muy protectora con ellos y les tiene unas reglas muy estrictas, pero ella solo quiere proteger a sus hijos.

Te recomendamos: Brad Pitt ya le presentó su novia a sus hijos con Angelina y prueba que va en serio: esta fue su reacción

Las reglas más polémicas que Angelina Jolie le tiene a sus hijos

Les limita el acceso a internet

Angelina Jolie quiere proteger a sus hijos de lo que vean en redes sobre sus padres, por lo que les limita el acceso a Internet constantemente.

Además, tampoco les deja tener redes sociales, pues no quiere que alguien les haga daño, y valora su privacidad y tranquilidad, y aunque algunos les parezca extremo, la actriz tiene toda la razón de protegerlos.

No les permite consumir alcohol a los mayores

La actriz tiene una estricta regla y es que por nada del mundo ninguno de sus hijos mayores pueden consumir alcohol.

Y es que se dice que no quiere que ninguno termine como Brad Pitt, quien tuvo problemas con la bebida y se dice que fue el detonante de su divorcio, y es una regla completamente válida, pues ningún joven debería consumir alcohol.

Ella tiene que asistir a sus citas

Ya varios de sus hijos como Maddox, Shiloh y Zahara tienen más de 15 años y están comenzando a interesarse en chicos y chicas, y aunque Angelina no les prohíbe tener citas, sí tiene una regla muy estricta.

Y es que ella debe asistir a sus citas para conocer a la persona con la que salen, y no pueden salir solos hasta que ella apruebe a la persona, algo que a muchos les ha parecido exagerado, pero ella solo quiere protegerlos.

No pueden llevar amigos en su auto sin acompañante

Sus hijos mayores como Maddox y Shiloh ya tienen sus propios autos y han sido captados conduciendo, pero su famosa madre tiene una regla muy clara para permitírselos.

Te recomendamos: Shiloh y el hermoso gesto que tuvo con su hermana Zahara: Angelina Jolie triunfó como madre

Ningún amigo puede subir a sus autos si no hay un acompañante adulto, o ella misma, pues quiere protegerlos de algún accidente.

Aunque la llamen exagerada, la actriz solo quiere proteger a sus hijos, que por ser hijos de famosos están expuestos a un mayor peligro, y muchas madres la entienden y se identifican.

Tags

Lo Último