Series & chill

“Soy una madre bastante estricta”: Julia Roberts prohíbe a sus hijos comer estos alimentos

Así como es admirada en su vida profesional, lo es en su vida personal. Su esposo e hijos la consideran la mejor ama de casa

Julia Roberts dice que a sus hijos les tiene prohibido comer alimentos ricos en azucares

“Mujer Bonita”, “Comer, rezar y amar”, “Novia fugitiva”, cualquiera que lea los nombres de estas películas sabe automáticamente que la protagonista es una de las actrices más importante que ha dado la industria del cine en Hollywood, Julia Roberts.

De sus 55 años, 30 los ha dedicado a su carrera artística que le ha dado un Premio Oscar como mejor actriz; 3 Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto; un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.

También está considerada una de las mujeres más poderosas e influyentes en el mundo del espectáculo, así como la más rentable en el año 1999 por los distribuidores estadounidenses, gracias a los éxitos de “Notting hill” y “Runaway bride”, manteniendo el liderato femenino durante diez años hasta que Sandra Bullock lo consiguió en 2009 gracias a La Propuesta y Un sueño posible.

Recomendados

En su vida personal también es admirada. Se casó con Daniel Moder en 2002 con quien tiene 3 hijos, Hazel, Phinnaeus y Henry, y combinó su profesión con su rol de ama de casa.

Es la mejor cocinera

Así como es exitosa en lo profesional, su familia también asegura que lo es como dueña y señora de su familia, pues le gusta cocinar y lo hace muy bien.

Según el portal MUI Kitchen, la actriz de Hollywood dijo en una entrevista que sus hijos le han insistido reiteradamente que abra un restaurante por lo bien que cocina.

Sin embargo, Hazel, Phinnaeus y Henry están claro que el restaurante no será para que aplique la misma alimentación que le hace a ellos, pues Julia les tiene un cuidado muy especial en su dieta diaria.

En el portal ndtv, Roberts destacó que a sus hijos les tiene prohibido comer alimentos ricos en azucares y comida chatarra. Precisan que a ella le gusta cocinarles, pero comidas muy saludables.

“Quiero que los dulces, helados y pasteles sean un gran regalo y una celebración. Algo que no es todos los días. Creo que esto hace apreciarlo cuando lo tienen”, dijo.

Enfatizó que es una madre estricta en cuanto a la ingesta de dulces, aun cuando se considera “muy golosa”.

Tags

Lo Último