Jamie Lee Curtis es una de las actrices más exitosas que ha protagonizado más de 30 películas y a sus 64 años sigue sumando logros en su carrera.
PUBLICIDAD
Pero, no solo es una mujer exitosa, también es hermosa, y a su edad impone tendencias con sus looks y se ha convertido en un referente de la moda.
Y es que a los 60 muchas mujeres dejan de usar algunas prendas sexys y atrevidas porque creen que ya pasó su tiempo, pero no es así y la actriz lo demuestra.
Te recomendamos: Los 60 son los nuevos 30: Jamie Lee Curtis y Kris Jenner lo prueban con estos sexys y atrevidos looks
Uno de sus tonos favoritos a la hora de vestir es el rojo, y con estos looks prueba que este tono empodera y aporta elegancia y sensualidad.
Looks en rojo con los que Jamie Lee Curtis prueba que el rojo empodera
Vestido rojo con transparencias
Durante los SAG Awards de este 2023, la actriz deslumbró y presumió su espectacular figura a sus 64 con un espectacular vestido rojo y ajustado.
PUBLICIDAD
Era una prenda de mangas largas, que contaba con transparencias en la zona del escote y ajustado en la cintura y lo complementó con tacones.
Traje sastre en rojo
Jamie Lee Curtis lució hermosa y poderosa con un “total look” rojo compuesto por un pantalón sastre, blusa y blazer en el mismo tono.
Este atuendo tan moderno lo complementó con unos stilettos en tono rojo y complementó con joyas plateadas, dándole mayor toque de elegancia.
Vestido animal print
La famosa deslumbró y presumió su cuerpazo en un vestido largo con estampado animal print rojo y negro.
La famosa llevó esta prenda de mangas largas, cruzado en el escote y con abertura en la pierna que le dio un toque sexy y llevó este vestido con unos stilettos negros.
Te recomendamos: Quieren que sus hijos sean felices: famosas que apoyan a sus hijos trans sin importar el qué dirán
Vestido corto
Jamie lució como toda una diva llevando un vestido corto y ajustado con el que presumió sus piernas y dejó ver su lado más sexy.
La famosa llevó este vestido con cuello halter, y escote en la espalda y lo combinó con unos tacones nude, luciendo radiante.