Series & chill

Thalía comparte nuevo logro, pero le llueven las críticas por su rostro: “ya ni parece ella”

La mexicana reapareció muy feliz con una buena noticia, pero los ‘haters’ quisieron borrar su sonrisa.

Thalía críticas

A sus 51 años, Thalía es una de las artistas latinas que sigue apostando por su carrera y crear nuevos éxitos musicales, como su más reciente colaboración con Kenia OS.

Para no verte más es el nombre de su nuevo sencillo en compañía con la joven de 23 años, el cual es una nueva versión del éxito de La Mosca, que fue furor a principio de los 2000.

Por esta razón, la diva de la música pop en español apareció en sus redes sociales posando muy divertida con unos lentes negros gigantes y así imitar el look del líder de la banda, pero lo que originó fue muchos malos comentarios.

Recomendados

Y es que Thalía recibió muchas críticas por el aspecto de su rostro, entre los que aseguran que la cantante está “abusando con los filtros” y los que dicen que “deformó su aspecto con los rellenos y cirugías”.

De hecho, algunos hasta la compararon con Madonna, la celebridad estadounidense que ha sido noticia últimamente por los grandes cambios en sus rasgos debido a intervenciones estéticas que la han dejado irreconocible.

“¡Qué emoción! ¡Amo leer sus comentarios y reacciones sobre el nuevo videoclip junto a Kenia OS! Para No Verte Más es un clásico del pop rock latino y poder interpretar esta nueva versión es un honor. ¡GRACIAS a La Mosca por la confianza al prestarme una de sus joyas más amadas para que siga brillando con luz propia! ¡Y gracias a mis fans preciosos”, escribió la esposa de Tommy Mottola en su perfil.

“¿Qué le pasó en el rostro?”, “No me gusta cómo luce”, “Se le nota como hinchada, ¿no?”, “Demasiados filtros”, “Lo único que mueve son las manos porque el rostro ya parece una máscara”; fueron parte de los crueles comentarios en internet.

Tags

Lo Último