Series & chill

Bruce Willis ya no reconoce a su madre y tiene reacciones violentas

Un familiar reveló que el actor no reconoce a su mamá y que es difícil tener una conversación fluida con él

El actor alemán padece de una enfermedad que es irreversible y eventualmente pasará factura

El estado del famoso actor Bruce Willis sigue empeorando por su diagnóstico de demencia frontotemporal. Trascendió que ya no reconoce a su madre y que tiene reacciones agresivas.

Un familiar del actor de Hollywood declaró al medio Bild que ya no está reconociendo a su familia, y que la más afectada es su mamá. Reveló que no pueden mantener una conversación fluida con él porque tiene arranques violentos.

De esta manera, Willis, de 67 años, manifiesta cada vez más los síntomas de este tipo de demencia, tales como reacciones agresivas y poco empáticas. Se desconoce si tiene otros síntomas como comportamientos impulsivos y repetitivos o acciones inapropiadas en público.

Recomendados

Primeras fotos

Pese a su diagnóstico, al parecer su familia y amigos cercanos, lo tratan de tal manera que pueda llevar su vida lo más normal posible. Al menos, esto es lo que reflejan las primeras fotos que le tomaron al actor después de que se diera a conocer que padece demencia. Las imágenes las publicó Dail Mail.

El referido medio captó a Bruce Willis este jueves cuando caminaba en las calles de Santa Mónica, California, con dos amigos. Se veía relajado, con un suéter azul, joggers negros y un gorro.

Con sus amigos, acababa de comprar cafés y otros alimentos.

A Willis no se le había visto en público luego de su diagnóstico de demencia, dado a conocer el pasado 16 de febrero cuando su familia emitió un comunicado, detallando su estado de salud.

Su esposa Emma Heming, su exesposa Demmi Moore y sus hijas emitieron un escrito notificando que lo que ellos creían que era afasia, en realidad era demencia frontotemporal.

“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)”, dice el comunicado familiar.

Siguen diciendo que “desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Aunque esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”.

Agradecieron por todas las muestras de cariño en apoyo a Willis y a su familia en este momento.

Tags

Lo Último