Series & chill

A sus 46 Ninel Conde celebra su cuerpo mientras la critican por su rostro: “Son mediocres”

Le ha salido al paso a las críticas por el cambio en su rostro con otras publicaciones de su tonificado cuerpo

Ninel Conde tras publicar una serie de fotografías con mensajes motivacionales, llamó la atención de los internautas sus labios hinchados

Ninel Conde se convirtió en los últimos días en tendencia en las redes sociales y no precisamente por su talento, sino por los retoques que se hizo en su rostro, especialmente en sus labios y que han generado una avalancha de críticas.

Tras publicar una serie de fotografías con mensajes motivacionales, llamó la atención de los internautas sus labios hinchados y su nariz alargada, evidenciando un rostro diferente a como lucía la actriz en sus inicios.

La actriz y cantante mexicana fue blanco de críticas y opiniones de sus más de 5 millones de seguidores en Instagram que reaccionaron a las fotografías compartidas e incluso, algunos compartieron memes refiriéndose a ella.

Recomendados

En la publicación original Ninel desactivó los comentarios; sin embargo, en otras fotografías no dejaron de comentarle y recordarle que había perdido su rostro e incluso uno de los comentarios hace mención a su apodo el Bombón Asesino y cruelmente uno de los internautas le dice: “Se está derritiendo el bombón”.

Con 46 y un espectacular cuerpo

Han pasado varios días de estas publicaciones y Ninel no se rinde y sigue mostrando que a sus 46 años tiene una figura espectacular que logró “con disciplina y amor propio”.

“Muchas de ustedes me preguntan cómo lograr marcar el abdomen y en general el cuerpo. ¡Es todo un proceso que incluye disciplina, voluntad y amor propio! En estos meses aprendí que es un modo de vida más que hacer dietas y sufrir el proceso. Puedes lograrlo si te lo propones”, escribió en su cuenta de Instagram con un video mostrando sus curvas y tonificado cuerpo.

En el mismo post parece contestarle a todos los seguidores que en fotos anteriores la criticaron por los cambios en su rostro, asegurando que quienes lo hacen están en “la mediocridad”.

“No escuches a las personas que dicen que no puedes o que dicen que exageras y te critiquen (…) Esa gente siempre quedará en la mediocridad. ¡Tú sigue adelante y confía en el proceso! ¡No pares!”, destacó.

Cirugías estéticas desde los 20

Pero esta no es la primera vez que Conde se somete a procedimientos y cirugías estéticas. Su paso por el quirófano y las agujas empezó en 1997 cuando tenía poco más de 20 años y se sometió a una intervención para aumentar el tamaño de su busto.

Según El Heraldo su paso por el quirófano continuó para implantes de glúteos en 2001 y cirugía de abdomen, aunque ella no ha confirmado haberse sometido a estas.

De las que han causado más controversia son los tratamientos que se ha realizado en el rostro y que la hacen lucir irreconocible. Entre ellos, las inyecciones de bótox, colágeno en los labios y prótesis de mentón.

Tags

Lo Último