Ninel Conde se convirtió en los últimos días en tendencia en las redes sociales y no precisamente por su talento, sino por los retoques que se hizo en su rostro, especialmente en sus labios y que han generado una avalancha de críticas.
PUBLICIDAD
Tras publicar una serie de fotografías con mensajes motivacionales, llamó la atención de los internautas sus labios hinchados y su nariz alargada, evidenciando un rostro diferente a como lucía la actriz en sus inicios.
La actriz y cantante mexicana fue blanco de críticas y opiniones de sus más de 5 millones de seguidores en Instagram que reaccionaron a las fotografías compartidas e incluso, algunos compartieron memes refiriéndose a ella.
En la publicación original Ninel desactivó los comentarios; sin embargo, en otras fotografías no dejaron de comentarle y recordarle que había perdido su rostro e incluso uno de los comentarios hace mención a su apodo el Bombón Asesino y cruelmente uno de los internautas le dice: “Se está derritiendo el bombón”.
Con 46 y un espectacular cuerpo
Han pasado varios días de estas publicaciones y Ninel no se rinde y sigue mostrando que a sus 46 años tiene una figura espectacular que logró “con disciplina y amor propio”.
“Muchas de ustedes me preguntan cómo lograr marcar el abdomen y en general el cuerpo. ¡Es todo un proceso que incluye disciplina, voluntad y amor propio! En estos meses aprendí que es un modo de vida más que hacer dietas y sufrir el proceso. Puedes lograrlo si te lo propones”, escribió en su cuenta de Instagram con un video mostrando sus curvas y tonificado cuerpo.
En el mismo post parece contestarle a todos los seguidores que en fotos anteriores la criticaron por los cambios en su rostro, asegurando que quienes lo hacen están en “la mediocridad”.
PUBLICIDAD
“No escuches a las personas que dicen que no puedes o que dicen que exageras y te critiquen (…) Esa gente siempre quedará en la mediocridad. ¡Tú sigue adelante y confía en el proceso! ¡No pares!”, destacó.
Cirugías estéticas desde los 20
Pero esta no es la primera vez que Conde se somete a procedimientos y cirugías estéticas. Su paso por el quirófano y las agujas empezó en 1997 cuando tenía poco más de 20 años y se sometió a una intervención para aumentar el tamaño de su busto.
Según El Heraldo su paso por el quirófano continuó para implantes de glúteos en 2001 y cirugía de abdomen, aunque ella no ha confirmado haberse sometido a estas.
De las que han causado más controversia son los tratamientos que se ha realizado en el rostro y que la hacen lucir irreconocible. Entre ellos, las inyecciones de bótox, colágeno en los labios y prótesis de mentón.