Series & chill

5 pruebas que Thalía y su esposo ya venían mal aunque intentaron ocultarlo, ¿se divorciaron?

La pareja se muestra más fría con el paso del tiempo

Thalía y Tommy Mottola se separan

Los rumores de separación rodean a Thalía y Tommy Mottola desde hace un buen rato, pues a principios de febrero se especuló que él habría sido infiel con una cantante más joven llamada Leslie Shaw.

Pese a que el 14 de febrero dieron signos de romance, más que todo de él hacia ella, para los fans es evidente que las cosas no marchan bien entre ambos. De hecho, recientemente ha surgido la especulación de que ya habrían firmado el divorcio, pero no se ha confirmado hasta ahora.

Pruebas de que Thalía y su esposo arrastraban problemas hace tiempo

No dormían juntos

El mes pasado una exempleada de la pareja confirmó que ellos no dormían en la misma habitación y que sostenían una relación bastante fría, por lo que preferían tener cuartos por separado. En parte, porque el productor no aguantaba a la artista y que la diferencia de edad ya les estaba empezando a pasar factura.

Recomendados

Viajan por separado

Asimismo, en las actualizaciones en Instagram se muestra que cada vez hacen más sus vidas por separado, incluyendo viajes. Tommy Mottola mostró estar en una playa “agradeciendo estar solo”, mientras que Thalía estuvo de paseo en Nueva York y se dejó ver prendiendo “una vela por el amor”, conforme con El diario de Yucatán.

Ausencia de fotos juntos

Los dos no posan en las redes sociales de Thalía desde diciembre de 2022 cuando celebraron su aniversario. Antes de eso, también pasaron largas temporadas sin actualizar fotos juntos, algo que en principio no fue así. Cada vez se ha hecho más escaso verlos compartir, incluso en eventos, alfombras rojas o premios. El 14 de febrero se fotografiaron con un grupo de amigos.

Frialdad de Thalía hacia Tommy Mottola

En el mismo sentido, él es quien comenta frecuentemente las publicaciones de Thalía, algo que no demuestra de manera recíproca la actriz. Incluso se desvive actualizando fotos de ella en sus diferentes compromisos laborales o recordando momentos TBT, muchas veces sin ni siquiera un comentario de la famosa en respuesta.

Por eso, se cree que el empresario le falló a la cantante y ha estado intentando reconquistarla, a lo que ella se ha mostrado muy distante.

Thalía en solitario

En Día de San Valentín ella se envió a sí misma flores, siguiendo el ejemplo de la canción de Miley Cyrus, intentando reforzar su amor propio, algo que despertó las alarmas en muchas personas. En otros videos ha dicho que “los mejores planes son con ella misma” y que es su prioridad.

Tags

Lo Último