Series & chill

Mira el tratamiento que utiliza Adamari López para lucir más joven

La animadora ha cautivado a todos con su grandioso rostro

Adamari López es una de las artistas más admiradas.

Adamari López se ha convertido en una de las artistas más admiradas por los mexicanos, contando con aproximadamente 8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde a diario sube contenidos para acercarse un poco más a los usuarios que se mantienen pendientes de sus publicaciones, bien sea para reírse un poco o reflexionar.

PUBLICIDAD

Lo que más ha sorprendido hasta la fecha, es la manera en que la animadora se ha mantenido a sus 51 años de edad, mostrando también en redes sociales la manera en que se cuida para tener bienestar físico y mental.

Sin embargo, esta vez reveló uno de los secretos más esperados por todos, y es la forma en que esta cuida su rostro para lucir más joven, algo que dejó sorprendido a todos sus fans.

¿Cómo cuida Adamari López su rostro?

Fue a través de sus historias de Instagram donde Adamari dio a conocer el tratamiento que utiliza para lucir más joven y saludable, así que, con una imagen indicó que se aplica la carboxiterapia, recomendándolo para todos sus seguidores e indicando cuáles con los beneficios de esto.

“Carboxy Therapy. Brinda Luminosidad. Ayuda a eliminar las manchas. Potente anti-aging. Estimula la producción”, escribió la también actriz junto a una imagen en donde aparece con su rostro tapado.

Esta técnica utilizada por la animadora de televisión ayuda a mejorar la apariencia de la celulitis, estrías y ojeras, pero lo más importante es que no se necesita pasar por un proceso quirúrgico para poder obtenerlo.

¿Cómo se aplica la Carboniterapia?

Este tratamiento consiste en inyectar debajo de la piel infusiones de dióxido de carbono, dando como resultado la mejoría de la elasticidad de la piel, además de ayudar en la circulación y la aparición de arrugas o líneas en el rostro.

Tras haberse aplicado el producto, la piel se cubre por completo durante algunos minutos con el objetivo de que haga efecto, esto puede demorar entre 15 y 30 minutos, pero el resultado se verá después de varias sesiones.

Tags

Lo Último