Jennifer Lopez lleva una carrera artística de más de 30 años por lo que está acostumbrada a la exposición mediática y a las críticas que a veces esta genera. Ella ha sabido cómo ignorarlas y seguir adelante con su carrera.
PUBLICIDAD
Sin embargo, para toda madre resulta difícil que sus hijos tengan que soportar los ataques de otras personas y JLo al ser famosa ha tenido que vivirlo con Max y Emma, quienes son fruto de su matrimonio con Marc Anthony.
De un lado Emme ha vivido el desprecio de internautas luego de identificarse como no binarie y aparecer con looks sin género, mientras que su hermano también se ha quedado con una cuota de rechazo pese a que pocas veces aparece.
La dura crítica al hijo de JLo por su comportamiento
La cantante es una madre orgullosa de sus hijos y durante los Premios People´s Choice Awards en el que resultó ganadora contó con el apoyo y elogios de sus retoños, pero el momento quedó opacado por los juicios ajenos.
A través de las redes sociales se hizo viral el momento en el que Emme y Max felicitan a su madre y el pequeño se puede ver totalmente emocionado por ella por lo que aletea, agita sus manos y mueve su cuerpo constantemente, mientras su hermana intentaba calmarlo con sus manos.
Su comportamiento fue calificado como anormal para muchos y hasta entraron en debate entre distintas enfermedades que podía padecer, mostrando lo peor de la sociedad.
- Te recomendamos: No es la típica quinceañera de vestido: el look andrógino que llevó hija de JLo para festejar sus 15
“Ese niño tiene alguna enfermedad”; “¿Qué le pasa? Parece desquiciado”; “Se nota que ambos sufren de ansiedad, Emme también mueve sus piernas”; “El niño por qué actúa como nervioso se entiende que su madre ganó un premio, se ve demasiado emocionado”; “Max necesita acompañamiento psicológico”; comentaron.
Sin embargo, hay quienes repudiaron tales comentarios y resaltaron el amor y cariño que le expresaron a su madre.