Series & chill

Shakira y Karol G: por qué usaron The show Truman como referencia para su videoclip

Las colombianas también usaron de inspiración otras cintas como The Matrix.

Shakira y Karol G

Shakira y Karol G son la conversación del momento tras el estreno de ‘TQG’, letra que dedicaron a sus ex parejas, Gerard Piqué y Anuel AA, pero que decidieron hacerlo desde el empoderamiento de la mujer, lo que las ha llenado de ovaciones a nivel mundial.

La colaboaricón entre ambas se tomó su tiempo, y vaya que se lo han agradecido sus fans, al ser toda una obra maestra que resalta su talento y profesionalismo. Ellas no solo ofrecieron una letra que seguramente será coreada por el resto del año, sino que también se encargaron que su videoclip fuera épico.

Los internautas no pasaron desapercibidas algunas referencias cinematográficas del audiovisual, siendo The show Truman’ la más evidente.

Recomendados

La razón de Shakira y Karol G para inspirarse en The show Truman

The show Truman’ es una película estrenada en 1998 y protagonizada por Jim Carrey. La misma relata como un hombre vivía en una ciudad donde nada sucedía, hasta que un día descubre que todo se trataba de un reality show.

En el audiovisual de las famosas se peude ver como un grupo de personas a borde de un avión disfrutan del show. Recordemos que tanto la relación como la separación de Shakira con Piqué ha sido de las más comentadas a nivel mundial, al igual que la de Karol G con Anuel, por lo que ambas reflejan que han estado viviendo sus vidas como un reality.

Al finalizar el clip ambas posan desde lo alto de unas escaleras con un cielo azul de fondo, al igual que lo hizo el personaje de la película, cuando rompió todo y le puso fin a la ficción para vivir su vida.

Otras referencias cinematográficas

The show Truman’ no ha sido la única cinta que las inspiró, pues también le hicieron un guiño a ‘The Matrix’ con la caída de La Bichota desde lo más alto de un rascacielos.

También se observa similitud con Kill Bill, tras la escena de Shakira en medio de la nieve con un look azul, la cual recordó a la primera entrega de la película de Tarantino.

El mundo de Blade Runner también tuvo su espacio en la producción cuando Karol G aparece en mitad de una ciudad llena de neones.

Tags

Lo Último