Series & chill

No solo destaca en pasarelas: este es el don ‘oculto’ de Nadia Ferreira que la haría brillar

La modelo paraguaya posee de otros grandes dones y no solo es el modelaje.

Nadia Ferreira y su don oculto

Tras una controversial unión con Marc Anthony, Nadia Ferreira brilla en los titulares no solo por su matrimonio, sino por ella misma, quien desde su participación en Miss Universo de 2021, se ganó el cariño del público gracias al certamen, tanto que la colocaron como una de las aspirantes favoritas a ganar la corona.

Pese a que quedó en segundo lugar, la modelo paraguaya, de 23 años, se colocó como una importante influencer, compartiendo algunos videos en sus redes sociales para sus seguidores donde mostraba más sobre su trabajo y algunos ‘talentos’ ocultos.

Fue para un TikTok donde pudimos conocer que Nadia Ferreira no solo habla el idioma español, sino la segunda lengua de su país, que es el guaraní, inglés y portugués, porque su familia vive cerca de Brasil, también domina el italiano y el alemán.

Nadia Ferreira y el talento ‘oculto’ que la hace brillar más allá de las pasarelas

La modelo, de 23 años, demuestra que las pasarelas no son el único lugar donde su presencia destaca, y es que si bien, desde su participación en Miss Universo, Nadia Ferreira no solo cautivó al público sino que a los propios medios de comunicación especializados en moda.

Poco a poco su estilo y su presencia se convirtieron en los principales protagonistas de diferentes portadas de revista y no solo eso, de importantes campañas de moda y shows destacados como Fashion Week México, pero bien se pudo colocar como toda una Miss Simpatía, pues además de su increíble forma de modelar, Ferreira tiene otros talentos ocultos.

Más allá de las pasarelas: Nadia Ferreira tiene un increíble futuro en este ramo

Además de las pasarelas, la modelo y actual esposa de Marc Anthony, ha mostrado en diferentes ocasiones el talento que tiene para cantar, y es que no hace mucho, se destapó su talento luego de que usuarios compartieran un cómico video de cuando ella todavía era una adolescente durante un reality show, mientras imitaba a Taylor Swift.

La modelo estaba cantando la canción ‘Shake it Off’ mientras utilizaba una sudadera roja y una gorra mostrando su pelo rubio igual, exactamente igual que la cantante estadounidense, si bien, a lo largo de ese video no se alcanza a apreciar su verdadera voz, hay otros clips que revelan el talento de la modelo en este arte.

En diferentes ocasiones hemos podido ver el talento de Nadia Ferreira para cantar, han sido varios shows que la muestran presumiendo de sus dotes en la música, pero es específicamente un video el que muestra su don en todo su esplendor. Se trató de una interpretación por el Día Nacional del Guaraní, en el que la modelo sorprendió cantando en ese idioma.

Tags

Lo Último