Series & chill

“Es tarde para volver”, Thalía estrenará ‘tema de la venganza’ para Tommy por infiel, al estilo de Shakira

La cantante anunció su nuevo tema, que aún no tiene fecha de estreno, y estaría dedicado a su esposo

Thalía y Tommy Mottola

Hace unas semanas corrió el rumor que Tommy Mottola le fue infiel a Thalía con la cantante peruana Leslie Shaw, y esto habría fracturado su matrimonio.

Aunque sus amigos salieron a desmentirlo, y él compartió románticos mensajes en San Valentín e incluso se les vio cenando juntos en familia, muchos no les creen y aseguran que su relación va en picada.

De hecho, Thalía no publicó ni una foto junto a Tommy en sus redes, como lo ha hecho otros años, y lo que terminaría de confirmar su ruptura o crisis es su más reciente tema.

Recomendados

Te recomendamos: Thalía se muestra triste, pero Tommy está arrepentido: la sorpresa que le dio en San Valentín

El nuevo tema de Thalía que estaría dedicado a Tommy Mottola por su infidelidad

Thalía anunció que estrenará un nuevo tema junto a Kenia Os y llevará por nombre “Para no verte más”.

Aunque aún no hay fecha exacta del lanzamiento, la mexicana lleva un look espectacular con una actitud poderosa y como de venganza, además que se puede ver que hay fuego.

“Yo romperé tus fotos, yo quemaré tus cartas, para no verte más”, es parte de lo que la mexicana adelantó sobre el tema.

Thalía también compartió la frase “ya es tarde pa’ volver”, que seguro forma parte del tema y que parece ser toda una indirecta y venganza hacia Tommy Mottola.

Parece que la cantante quiere hacer una venganza al estilo de Shakira, quien ya le ha dedicado varios temas a Piqué tras serle infiel como Monotonía, TQG, y Music Session 53.

Te recomendamos: “Con razón le pusieron los cachos”, Thalía y el video por el que la acusan de “inmadura” a sus 51

“OMG esta se viene como Shakira, me muero por escuchar la canción”, “apártate Shaki que ya llega Thalía”, “ya quiero escucharla, eso parece de mujer despechada”, “oh si, a facturar también mi Thali, no te dejes del Tommy”, y “así es mujeres, enséñenles todo lo que perdieron por andar con otra”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque Tommy Mottola le deja comentarios románticas a Thalía en sus redes, ella muchas veces lo ignora y en los últimos días solo ha publicado imágenes y videos sola, en los que recalca el amor propio y deja claro que solo se necesita a sí misma.

Tags

Lo Último