Series & chill

“¿Dónde la escondió?”: Nadia Ferreira sorprende con su enorme barriga en los Premios Lo Nuestro

La modelo posó junto a Marc Anthony y se robó todas las miradas

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Nadia Ferreira y Marc Anthony desfilaron por la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro, a solo días de haberse casado y tras anunciar la espera de su primer hijo juntos.

Recordemos que el pasado 28 de enero la pareja celebró su matrimonio con una lujosa velada, donde estuvieron acompañados de grandes celebridades y dejaron la incertidumbre de un presunto embarazo por la pancita que apenas se le asomaba a la modelo.

Ahora han derrochado amor y glamour tras su llegada a la premiación, mientras disfrutan los primeros días de casados y las primeras etapas de la maternidad.

Recomendados

Nadia Ferreira presumió su barriguita en Premios Lo Nuestro

La exmiss llegó tomada de la mano del salsero, quien presumió en todo momento lo grande que está su barriguita.

Para la ocasión Nadia apostó por un elegante vestido en color rosa pastel, que acompañó con una capa larga para aportarle más estilo y llevó su melena totalmente recogida.

Por su parte, Marc lució un saco en color gris, acompañado de un pantalón de vestir clásico en color negro y sus tradicionales lentes negros.

Aunque su embarazo ya no era una novedad, tras haberlo anunciado el pasado 14 de febrero, el atuendo de seda dejaba ver lo avanzado que está, generado cientos de dudas entre los internautas.

Durante su boda no lograba verse tan grande y se especuló que apenas estaba en sus primeros meses, es por ello que algunos aseguraron que pudo haber usado faja en la ceremonia para ocultarla.

“Las mujeres no saben el daño que le pueden causar a los bebés cuando se aprietan la barriga tratando de ocultarlo”; “Se quitó la faja🙌... Pobre criatura”; “Esa barriga es de 9 meses 😬🤣😂… dónde se escondió esa barriga”; “Pero y dónde tenía ella esa barriga el día de la boda?”; comentaron.

Tags

Lo Último