Series & chill

5 fotos que confirman que Shakira sí está “más buena, más dura, más level”: brilla más sin Piqué

La colombiana se ha puesto más guapa desde que terminó con el deportista.

Shakira actualmente
(@shakira/Instagram)

Shakira está en boca de todos después de salir al mercado su más reciente colaboración con Karol G en el tema ‘TQG’, en el cual reiteró que se encuentra mejor ahora que terminó con Piqué.

PUBLICIDAD

Pese a que la ruptura fue dolorosa, la colombiana entendió que no merecía ser engañada e infravalorada por ningún hombre, así que desde que está soltera se ha dedicado a reforzar su amor propio, reponteciarse y ponerse “más buena, más dura y más level”, como ella misma dice en la letra.

Algo, que es totalmente cierto, pues Shakira ha lucido guapísima en cada una de sus apariciones públicas luego que se dio a conocer su separación con Piqué y ahora está brillando más que nunca.

Aunque también esté lidiando en paralelo con problemas legales con la Hacienda española y la deteriorada salud física de su padre, la colombiana ha logrado ‘facturar’ mucho dinero con sus recientes éxitos musicales y se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales.

El público le ha llovido todo su apoyo en medio de la separación y ha respaldado todos sus temas: desde Te Felicito, pasando por Monotonía, la sesión 53 con Bizarrap, TQG, e incluso otros lanzamientos anteriores a conocer el escándalo, la intérprete ha vuelto a ponerse de moda.

Es por eso que en cada una de sus apariciones públicas, ha hecho gala de su buen sentido de la moda y ha cautivado mostrando su figura, que se encuentra más estilizada y tonificada que nunca.

Ya sea en sus versiones de alfombra roja o en sus looks casuales, la empresaria le está demostrando a Gerard Piqué lo que perdió y recordando que no necesita el amor de nadie para validarse.

Tags

Lo Último