Series & chill

Ella es Gina Stewart, “La abuelita más sexy del mundo” que triunfa en OnlyFans

“La abuelita más sexy del mundo” llega a OnlyFans, con una cuenta gratis.

"La abuelita más sexy del mundo" llega a OnlyFans.

En OnlyFans se encuentran una gran cantidad de creadores de contenido, que emprenden en la plataforma con la intención de generar más recursos económicos.

Los más de 130 millones de internautas que navegan en el portal están en la búsqueda de sus influencers favoritos.

Es una realidad que hay una gran variedad de modelos, deportistas, exatletas, profesionistas y estudiantes, que promueven su contenido a cambio de suscripciones.

Recomendados

Una de las influencers más populares, que ha ganado mucha fuerza en los últimos días, es Gina Stewart.

Gina Stewart, “La abuelita más sexy del mundo” llega a OnlyFans

Ella es reconocida como “La abuelita más sexy del mundo”, y ahora optó por unirse al mundo de OnlyFans.

Pero no sólo eso, pues la rubia entró a la plataforma con una cuenta gratis, en la que se muestra como Dios la trajo al mundo.

La modelo, de 52 años, es famosa por compartir imágenes sexis con sus seguidores de las redes sociales.

Triunfa en OnlyFans

En su arribo a la plataforma de origen británico, sostuvo que sus fans “encontrarán imágenes demasiado calientes para Instagram”.

En su cuenta oficial de OnlyFans, Gina Stewart ya cuenta con más de 200 publicaciones sin censura, repartidas en 504 imágenes y 48 videos; su contenido privado rebasa los cuatro mil “me gusta”.

La modelo australiana, quien tiene cuatro hijos y tres nietos, se describe como mucho más que una cara y cuerpo lindos, y suele utilizar las redes sociales par dar consejos de salud a sus miles de followers.

Lo cierto es que los que la conocen saben que, a pesar de ser una mujer demasiado sexy, la rubia confesó en muchos ocasiones que fue víctima de una relación abusiva, que afectó su confianza y autoestima.

Sin embargo, esos problemas quedaron atrás y ahora “La abuelita más sexy del mundo” trata de inspirar a otros para tener una vida más saludable y llena de amor.

Tags

Lo Último