Series & chill

Shakira se suma la tendencia de vestidos con efecto mojado y se luce con minivestido en color nude

La cantante volvió a demostrar que a los 46 años luce espectacular y que vale “por 2 de 22″

Shakira es la prueba de que la edad no es más que un número

Shakira sigue facturando este año y no tiene pensado detenerse, luego de su última producción musical de la mano del productor argentino Bizarrap, la colombiana tiene en mira otro éxito mundial en el puesto de reserva junto a Karol G.

PUBLICIDAD

Shakira y Karol G rompen el Internet

Se trata de una nueva colaboración del próximo cuarto álbum de estudio de la antioqueña, Mañana será bonito, quien rompió el silencio en una entrevista para The New York Times el nombre de la canción: TQG. Considerando que la Bichota tiene como 200 copas en su repertorio, los seguidores de ambas artistas colombianas esperan un nuevo éxito mundial, un misil hecho melodía, especialmente para los corazones rotos.

Te puede interesar: Tres bikinis con los que Shakira presumió su cuerpazo y deja en claro que vale “por 2 de 22″

La nueva canción de Shakira y Karol G busca ser otro éxito mundial para ambas artistas colombianas, quienes son un claro referente en la música latina y urbana.

Karol G estuvo en Viña del Mar, donde se alzó con una Gaviota de Oro en su increíble e inolvidable presentación a la par que cantaba sus éxitos más populares.

Más allá del increíble momento musical que está a punto de despegar por parte de la barranquillera, su estilo también busca hacer una nueva forma de seducción. En uno de las primeras imágenes del nuevo sencillo TQG compartida por ambas artistas a través de sus perfiles de Instagram, Shakira se suma a la nueva tendencia del efecto mojado en los vestidos.

TQG será el nuevo éxito mundial

De acuerdo a lo consignado por Vogue, la cantante de Monotonía luce un minivestido color nude claro con tirantes que dan ese efecto de húmedo o mojado y pegado al cuerpo. A su lado, Karol G muestra un conjunto color borgoña de top y una minifalda.

La nueva canción de Shakira y Karol G busca ser otro éxito mundial para ambas artistas colombianas, quienes son un claro referente en la música latina y urbana.

La tendencia de los vestidos mojados se volvió popular en 2021 cuando la diseñadora griega Dimitra Petsa confeccionó para diferentes celebridades como Kylie Jenner para una campana de Kylie Cosmetics y Bella Hadid.

Tags

Lo Último