Series & chill

Nadia Ferreira y Marc Anthony una pareja orgullosa del éxito del otro: se admiran y respetan

La Fundación, el Miss Universo, portadas de revistas, conciertos, ambos están juntos en lo profesional y lo personal

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron y ahora serán padres

Son la pareja del momento, Marc Anthony y Nadia Ferreira le demuestran al mundo que su relación no es interés y negocios, que tiene bases sólidas en el amor incondicional, en el apoyo mutuo, la admiración y el respeto por sus carreras.

Desde que se unieron en matrimonio, el pasado 28 de enero en una fastuosa celebración, es mucho lo que se ha criticado: desde la diferencia de edad hasta acuerdos prenupciales.

Pero Nadia y Marc son dos seres que desde que se conocieron se han apoyado mutuamente en sus éxitos y fracasos. Desde el 2016 ya la modelo de 23 años, para ese momento tenía 16, admiraba al cantante y lo vio en uno de sus conciertos en Paraguay.

Recomendados

Desde la fundación al acompañamiento mutuo

Pero este amor, como lo ha reflejado la revista People, inició en 2022, cuando la exmiss Universo Paraguay coincidió con el salsero en un evento de la fundación que Marc y el empresario Henry Cárdenas fundaron hace una década, Maestro Cares.

Desde ese instante, no sólo Marc y Nadia quedaron prendados de amor, sino que la joven se convirtió en uno de los apoyos más incondicionales de la Fundación que ayuda a millones de niños que sufren el abandono y la pobreza en Latinoamérica.

También acompaña en todas las giras y conciertos por el mundo al salsero, destacando en cada historia de su Instagram los éxitos de su actual esposo, incluso fue la protagonista del videoclip de la canción Nada de Nada, donde los rumores de que estaban juntos se hicieron más fuertes.

Marc está en cada éxito de Nadia

Marc Anthony también ha estado presente en la exitosa carrera de Nadia en el mundo del modelaje. La joven desde los 13 años ha dejado en alto a su país, Paraguay. El cantante desde que la conoció está presente en cada concurso que le ha tocado participar y en cada portada de revista o desfile de pasarela de alta moda.

Las lágrimas de Marc al momento de ver a su novia llegando al altar para unirse para toda la vida, son las de un hombre enamorado y convencido que encontró la mujer que estará con él en las buenas y en las malas, así como ella encontró la seguridad y el amor incondicional que sueña cualquier mujer.

“Estoy orgulloso de ti”

Antes de la celebración de su boda, Nadia Ferreira fue portada de la revista Hola, un gran logro para una modelo de la talla de esta joven que se ha preparado para llegar muy alto.

La Miss Paraguay colocó en su Instagram la foto de la portada de la revista: It’s out now‼️ Feliz y orgullosa de compartir con ustedes la portada para @holacom @hola_mx @holausa y recibió el apoyo especial de su novio para aquel momento con un bello mensaje: “No puedo estar más orgulloso de ti. Felicidades!!!”.

Así que este amor ha crecido en la incondicionalidad, el apoyo mutuo y en el orgullo por el crecimiento de cada uno en sus carreras profesionales.

Marc a sus 54 años de edad es el salsero más importante del mundo y Nadia con 23 años no sólo es una profesional de Ingeniería comercial, sino una de las modelos más jóvenes y exitosas de las pasarelas del mundo.

Tags

Lo Último