Series & chill

La hermana que nadie conoce de Nadia Ferreira y no se parece en nada a ella

La ingeniero comercial vive alejada de la fama, tanto que pocos la identificaron durante la boda de la modelo.

La hermana que nadie conoce de Nadia Ferreira y no se parece en nada a ella.

Tras el furor que ha generado la actual esposa de Marc Anthony, más de uno ha indagado en las redes sociales hasta el punto de encontrar a la La hermana que nadie conoce de Nadia Ferreira y que no se parece en nada a ella.

Y es que no fue sino hasta la espectacular y muy elegante boda entre la modelo y el cantante que ambas familias se conocieron, logrando así muchos percatarse de los integrantes de cada grupo que ahora más que nunca se unieron gracias al amor entre los actuales esposos. Sin embargo, causó mucha curiosidad el saber que esta atractiva empresaria tiene una hermana que nadie sabía que existía.

No fue sino hasta que se filtraron una gran cantidad de fotos de este enlace nupcial que se pudo percatar más de uno que la joven de 23 años nunca salía solo en algunas imágenes, sino que siempre estaba acompañada por su madre y otra mujer que resulta ser su hermana mayor. Esto causó impresión, sobre todo, porque a pesar de estar presente en este momento tan especial, no formó parte del cortejo ni fue la dama de honor.

Recomendados

La hermana que nadie conoce de Nadia Ferreira y no se parece en nada a ella

En las fotografías que se colaron rápidamente en las redes sociales se puede apreciar a la hermana que nadie conoce de Nadia Ferreira y no se parece en nada a ella y que luego de varias investigaciones se logró conocer que lleva por nombre Eli y que lleva una vida muy diferente a la de su hermana, pues ella es una ingeniero comercial que posee una tienda de regalos en Paraguay y que se ha dedicado a tener un estilo de vida apartado de la fama.

Además, ella ha confesado que está completamente entregada a la formación y cuidados de su hijo a quien la esposa de Marc Anthony adora. También se conoció que Eli fue la encargada de cuidar a su famosa hermana cuando su madre Ludy quien fue mamá soltera, le tocó salir a trabajar y dejar la casa sola.

La hermana que nadie conoce de Nadia Ferreira y no se parece en nada a ella.

Sin embargo, poco se sabe de su actual relación, pero en alguna ocasión Nadia reveló que como todas las hermanas, solían pelearse y siempre tener discusiones fuertes en las que se quitaban hasta el habla, pero que duraban tan solo minutos. Hoy día parece que se llevan muy bien, ya que asistió a la boda, pero estuvo tan bajo perfil que no figuró entre las chicas que acompañan a la novia al altar.

Tags

Lo Último