Series & chill

Hija de Johnny Depp sorprende con look inspirado en una de las exparejas de su padre

En medio de las promociones de su nueva serie ‘The Idol’ aprovechó para hacerle un guiño al estilo de la reconocida modelo

Lily-Rose Depp look

Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, sigue creciendo en la industria del espectáculo como modelo y actriz, pues actualmente se encuentra promocionando la serie de HBO: The Idol, la cual protagoniza junto a The Weeknd y competirá con el éxito de grandes producciones como Euphoria.

La también modelo que se mantuvo al margen del juicio de su padre contra Amber Heard, uno de los más mediáticos de la historia de Hollywood, ha aparecido en la revista i-D y lo que más ha sorprendido ha sido su sensual look.

El look de Lily-Rose Depp con homenaje a ex de su padre

Lily ha apostado por lucir un atrevido look que es idéntico al vestido transparente que Kate Moss se puso para una fiesta de la agencia Elite Model en 1993.

Recomendados

Kate se convirtió en novia de su padre un año más tarde de aquel día. Su relación duró al menos cuatro años y fue una de las más mediáticas de la época pues ella era una de las modelos más cotizadas y él de los actores del momento en Hollywood.

En la postal de la hija del protagonista de Piratas del Caribe se puede ver con un vestido totalmente transparente que deja al descubierto su ropa interior en color negro, al igual que Kate.

La decisión de Lily de hacerle un homenaje a la modelo de 49 años podría deberse a que sigue los pasos de Kate al brillar en el mundo de la moda.

Sin embargo, resulta paradójico debido a que la joven ha intentado mantenerse al margen de todo lo que rodea a su padre, en especial, si se trata de su oscuro pasado, el cual quedó opacado por el consumo de drogas y las fiestas al igual que Moss.

Tags

Lo Último