Series & chill

Después de dejar a ese par de ‘arremuescos’ Karol G y Shakira lucen mejor que nunca

Las colombianas se notan más radiantes desde que “despacharon” a Anuel AA y Piqué respectivamente.

Después de dejar a ese par de ‘arremuescos’ Karol G y Shakira lucen mejor que nunca.

Está más que comprobado que desde que Karol G y Shakira dejaron a los ‘arremuescos’ que tuvieron por muchos años a su lado se ven mejor que nunca.

Y es que tras la revelación de la fotografía promocional en la que aparecen ambas colombianas luciendo sus cuerpazos, muchos notaron que hasta su rostro luce mejor, pero hay quienes han ido más allá y aseguran que la soltería les ha caído muy bien, pues ahora son unas mujeres guerreras, que nada las detiene y que están dispuestas a seguir adelante conquistando a todos con su talento y belleza.

Sobre todo, porque ambas se han mostrado cada vez más cercanas con sus seguidores, hasta el punto de publicar cómo es gran parte de su día a día en el que no han dudado en revelar cómo se han enamorado e incluso cómo han pasado la tusa tras sus respectivas separaciones.

Recomendados

Después de dejar a ese par de ‘arremuescos’ Karol G y Shakira lucen mejor que nunca,

Es por eso que, una vez después de dejar a ese par de ‘arremuescos’ Karol G y Shakira no han dudado en demostrar que son unas mujeres valientes y que no se dejarán opacar por el desamor ni por las infidelidades de los hombres que marcaron su vida, pero con los que han logrado facturar a través de los éxitos que se han creado luego del mal rato que les ha tocado vivir y en el que sus fans han sido testigos.

Con trajes provocativos, que dejan poco a la imaginación, pero con los que refuerzan su atractivo y el por qué son catalogadas como ‘las Diosas del género urbano’, ambas colombianas han traspasado fronteras y han recibido halagos hasta de los transeúntes del Time Square quienes pudieron apreciar las primeras imágenes del nuevo sencillo llamado TQG que será estrenado el 24 de febrero de 2023 a nivel mundial y que promete una explosión de emociones que muchos ya estaban esperando.

“Ya era hora Shakira mas producida como la loba que es. Ya urgía verla así”, “Shakira está espectacular, ese cuerpazo y hermosa toda una loba”, “Karol está mejor que nunca, menos mal dejó a ese Anuel”, “Ambas son unas Diosas”, “Que bellas, no puedo esperar tanto para verlas”, fueron algunas de las reacciones que generó la difusión de los avances del nuevo material.

Tags

Lo Último