Series & chill

De crochet a atrevidos estampados: Nadia Ferreira plasma su toque elegante a los bikinis

Además de los imponentes looks de sofisticados vestidos, la modelo paraguaya también presume su figura a través de sensuales trajes de baño.

Nadia Ferreira en bikini

La actual esposa de Marc Anthony ha acaparado los titulares gracias a su exquisito gusto por la moda y la fastuosa boda que celebró con el cantante de ‘Vivir mi Vida’. Pese a que algunos han señalado su relación por la diferencia de edad, la pareja se ve más feliz que nunca disfrutando de su etapa como marido y mujer, además de dar la bienvenida a su primer bebé.

PUBLICIDAD

La aspirante a la corona de Miss Universo en 2021, se colocó entre las participantes favoritas en ganar el certamen de belleza, ganándose el apoyo del público que hasta el momento se sigue manteniendo, además hizo historia en su país por lograr esta hazaña, tras

Nadia Ferreira: la reina del estilo elegante

Si bien, Nadia Ferreira tiene un gusto exquisito por la moda, luciendo impactantes vestidos de noche de la forma más sensual, mostrando la razón por la que se convirtió en portadas de revista de importantes editoriales de moda y hasta de campañas de tecnología, su portafolio acapara empresas importantes de la industria y sin duda es uno de los rostros más cautivadores.

A través de piezas ceñidas, satinadas y brillantes, Nadia Ferreira muestra que puede llevar la elegancia a un nuevo nivel, olvidándose de la extravagancia del glam y enseñando que con pocos elementos, se puede potenciar un increíble look, porque a veces menos es más y la modelo termina de refrendar este dicho.

Pero no solo ha sabido adueñarse de los looks casuales y formales, también de los conjuntos de playa que aunque pudieran parecer de lo más ‘simples’ la modelo de 23 años, logra transformarlos y manteniendo su elegancia.

5 looks de bikini con los que Nadia Ferreira conquistó a Marc Anthony

Un sensual look carmín de olanes

Este look de bikini brilla por los olanes en las terminaciones de su top y parte inferior de su conjunto, añadiendo ese toque tierno y sensual a través de una tela de tipo corrugado.

La sobriedad del negro

El negro, un símbolo de elegancia, Nadia Ferreira supo como llevarlo a un nuevo nivel con un conjunto de crochet, simple y hermoso, muestra que no es necesario mucho para lograr un atuendo de impacto.

Los estampados también son para ella

La diversión en sus looks también son parte importante de sus outfits, esta vez, para sus vacaciones en Puerto Vallarta, utilizó un bikini en color naranja con estampado de flores blancas.

Un look mucho más ‘sporty’

Un bikini de dos colores con aires deportivos, este look le dio mucha más libertad de movimiento y añade un aire rebelde a la modelo, con tonos negros y verde militar, sostenido de un solo hombro, dándole un aire mucho más juvenil y sensual.

Fan de los tonos tierra

Nadia Ferreira ha optado en diferentes ocasiones por looks que rondan del tono nude a colores marrones, en sus vacaciones en Mykonos, lució un espectacular bikini con esta paleta de colores tierra que dan un efecto de mirar un caleidoscopio.

Tags

Lo Último