La convivencia en pareja no es tan fácil como los cuentos de hadas de Disney o de Hollywood. Se requiere de mucha paciencia, tolerancia, respeto, amor y confianza para llegar a esa frase que dice: “hasta que la muerte nos separe”.
Pero existen esas parejas que pueden pasar de los 30 años juntos y que sobreviven a todas las adversidades que significa un matrimonio, los hijos, la convivencia, el día a día y si eres de esos que son grandes celebridades del mundo del espectáculos las complicaciones se multiplican.
Pero siempre hay ejemplos a seguir y en Hollywood existen, aunque muchos no lo crean. Se trata de Jamie Lee Curtis y Christopher Guest, una pareja de famosos muy admirada en el mundo del entretenimiento que ya llevan 37 años juntos. Se dice fácil, pero no lo es.
Amor a primera vista
Según el portal Genial Guru, Jamie Lee Curtis, una de las actrices más famosas a nivel mundial, se enamoró a primera vista cuando tenía 25 años de edad.
Mientras estaba concentrada en una revista de Rolling Stone, vio una foto de Christopher Guest y le manifestó a una de sus amigas que quería casarse con él.
En ese instante, empezaron a ocurrir las lindas coincidencias, pues aquella confidente le confesó que ella conocía al mánager de Christopher y que tenía su número entre sus contactos.
A causa de ello, Jamie lo llamó, le hizo saber que estaba interesada en conocer a Christopher y le dejó su número. Sin embargo, pasaron los días y nunca recibió la tan anhelada llamada de vuelta.
Fue un día que Jamie estaba cenando con unos amigos que observó que Christopher estaba a 3 mesas de distancia y se le quedó mirando. Por supuesto, él le devolvió la mirada y pudieron saludarse por primera vez. No obstante, en aquel momento todo quedó hasta ahí.
Después de la primera cita, se casaron
Al día siguiente, él la llamó y tuvieron su primera cita. Después de un mes, él tuvo que volar a Nueva York para filmar Saturday Night Live. Pero ya estaban enamorados.
Estaban hablando por teléfono mientras Christopher estaba en Nueva York cuando él le preguntó: “¿Te gustan los diamantes?”. En diciembre de 1984, solo 4 meses después de que comenzaron a salir, se casaron en la casa de un amigo. Fue una ceremonia rápida y discreta: ¡volvieron a su casa a las 7:30 p. m.!
Jamie Lee Curtis y Christopher Guest desde el primer momento querían conformar una hermosa familia, pero los problemas de fertilidad no les permitía cumplir el sueño, así que pensaron en otras opciones.
Los hijos consolidaron la familia
En 1986 —dos años después del matrimonio— adoptaron a Annie, una niña que llegó a iluminar sus vidas. En ese momento sintieron que su vínculo se fortaleció mucho más.
Y aunque pensaban que no tendrían más hijos, la vida se encargó de darles la oportunidad de convertirse en padres por segunda vez.
El fallecimiento de uno de sus amigos los impulsó a adoptar a Ruby, quien no solo llegó en 1996 a agrandar la familia, sino a convencerlos de que su amor tenía aún más razones para durar para siempre.
El secreto, “no te vayas”
La pareja de Hollywood ha declarado que para conservar un lindo matrimonio es fundamental repetirse la frase “no te vayas”. Pues además de mantener la esencia que fluyó desde el comienzo, permite que ambas personas entiendan que podrán sobreponerse a cualquier adversidad.
Están seguros de que es importante que cada uno entienda el sentido de humor del otro. Ese detalle les brinda el privilegio de reír juntos, derrumbar cualquier complejo y vivir momentos inolvidables.
Afirman que ellos piensan que las parejas deben dedicarse a compartir tiempo de calidad. De esa manera, se demuestran lo valiosos que son y le sacan el máximo provecho hasta al plan más simple.

