Series & chill

No solo fue un beso, la prueba de que Bad Bunny y Kendall Jenner van en serio

El puertorriqueño y la modelo fueron descubiertos aparentemente en una situación romántica, ¿estarán saliendo?

De Harry Styles a Bad Bunny, estas han sido las parejas de Kendall Jenner

Bad Bunny y Kendall Jenner son ese tipo de famosos que siempre están en boca de todos y nuevamente demuestran sus dotes para hacerse notar, pues esta vez no fueron captados aventando un celular o por cortar las verduras de una manera muy extraña, sino porque fueron vistos disfrutando de una noche a de fiesta e hicieron explotar internet con la noticia.

Pero esto no es todo, ya que tanto el cantante como la modelo fueron captados en una situación comprometedora, pues de acuerdo con testigos estuvieron en un plan romántico en un club nocturno de la ciudad de Los Ángeles, California, donde el reguetonero radica actualmente.

Según The Internet Spirals, Twitter enloqueció porque un testigo aseguró que Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos besándose en una fiesta.

Recomendados

Él dijo: “Esta modelo famosa y soltera fue vista haciéndole un chequeo de las amígdalas de Bad Bunny en un club privado de Los Ángeles anoche”.

Por su parte, en la cuenta Deux Moi, dedicada a noticias de celebridades se reveló la identidad de la modelo y dijo tener testigos de que la hermana de las Kardashian y el cantante puertorriqueño estuvieron juntos y pasaron desapercibidos, debido a que mantuvieron un perfil bajo durante su estancia en el antro.

Sin embargo, tras salir sin ser vistos, presuntamente también circulan las fotos de sus chóferes y sus autos, quienes los esperaron a unos metros del club. Kendall Jenner se cubrió el rostro con una mascada para no ser identificada, pero el reguetonero sí pudo esquivar a los paparazzis.

La mujer vista en el automóvil tenía las uñas rojas que Kendall tiene en este momento, lo que lleva a todos a creer que ella es, de hecho, la “modelo famosa”, aseguró el testigo y que se puede comprobar en la última publicación de la también empresaria.

Las reacciones de los internautas al supuesto romance de Bad Bunny y Kylie Jenner

Y aunque esta es la historia de un testigo presencial sin confirmación fotográfica, Twitter simplemente explotó y con cientos de reacciones, los internautas no han dejado de exponer todas sus opiniones acerca de que Benito y Kendall estén juntos y, claramente no son las más positivas, pues entre la conversación que se ha desatado, se encuentran comentarios sobre “que lo va a destruir” al se parte del clan más polémico del mundo del entretenimiento:

“¡¿Qué está pasando?! ¡¿Por qué dicen que Kendall Jenner y Bad Bunny están saliendo?! realmente perdimos a ese hombre por el lado oscuro”

“¡¿Bad Bunny y Kendall Jenner?! No es una Kardashian/Jenner que viene a arruinar a otra celebridad exitosa... ¡¡¡manténlas alejadas de Benito!!”.

“Estos rumores sobre bad bunny y kendall jenner besándose en un club me enfermaron del estómago”.

“¡¿Bad Bunny y Kendall Jenner?! Esto no puede estar pasando”.

En semanas pasadas, Bad Bunny estuvo en el escándalo debido a que fue visto lanzar un teléfono celular a un fan que intentaba tomarse una foto con él, durante su estancia en República Dominicana y también por ser captado con una bella mujer rubia en un partido de basquetbol de los Lakers.

Por su parte la integrante del clan Kardashian-Jenner, terminó su relación con el jugador de basquetbol, Devin Booker en octubre de 2022 y, hasta ahora no se le había vinculado con otro hombre. Ella ha tenido como parejas a Ryan Nassif, Julian Brooks, Harry Styles, Jordan Clarkson, A$AP Rocky, Blake Griffin, Anward Hadid y Ben Simmons.

Tags

Lo Último