Series & chill

Marc Anthony y Nadia Ferreira: ¿cuál es la fortuna de la pareja del momento?

La pareja de futuros papás han construido por su cuenta una jugosa fortuna.

Marc Anthony y Nadia Ferreira: ¿cuál es la fortuna de la pareja del momento?

La modelo paraguaya, Nadia Ferreira contrajo nupcias con el cantante, compositor y productor, Marc Anthony, el pasado 28 de enero en un recinto cultural muy emblemático de la ciudad de Miami, donde se dieron lugar varios amigos cercanos incluidos la actriz Salma Hayek, el amigo íntimo del puertorriqueño, David Beckham; los cantantes Marco Antonio Solís, Maluma y Romeo Santos, entre otros asistentes.

Luego de la celebración, han salido a la luz varios de los detalles de la boda y de su vida personal, como que en estos días, la pareja reveló a través de su cuenta de Instagram, con una enternecedora fotografía, que se convertirán en padres, pues esperan a su primer hijo juntos y el séptimo heredero para el salsero y que el salsero firmó un acuerdo prenupcial con la exMiss Paraguay 2021.

De hecho fue unos días antes de la boda, que tanto los asesores legales del ex de Jlo y su hermano pudieron convencerlo de realizarlo, pues se acuerdo con Tanya Charru del programa “El Gordo y La flaca”, él está muy enamorado de Nadia y espera que su matrimonio dure el resto de su vida.

Recomendados

Esta es la fortuna de la pareja del momento

De acuerdo con la antes mencionada periodista y respaldado por el sitio especializado Net Worth Celebrity, la fortuna del salsero se estima es de al rededor 80 millones de dólares, fruto de su exitosa trayectoria en la música y de los más de 30 años de carrera desde su debut en 1992, cuando comenzó en los géneros del hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony.

Sin embargo, ser músico no es lo único a lo que se ha dedicado estos años, pues el cantante ha invertido muy bien sus ingresos, ya que su riqueza no solo se le puede atribuir a los discos que ha grabado, ya que también se ha mantenido activo en las bienes raíces, en el mundo del deporte, al ser el socio mayoritario del equipo de la NFL, Miami Dolphins y en el cine.

Asimismo, se sabe que es manager musical, pues es parte de Magnus Media, una agencia donde no solo representan y gestionan a nuevos talentos, sino que producen contenido para marcas y empresas, al igual, que se dedican a “realizar promociones cruzadas y transacciones”, según su sitio web.

El puertorriqueño de 54 aós también ha decidido incursionar en el ámbito de la filantropía, pues es el fundador de una asociación llamada Fundación Maestro Cares, la cual, ayuda a mejorae la calidad de vida de niños y comunidades desfavorecidas en América Latina y Estados Unidos.

Mientras que, Nadia Ferreira tiene un patrimonio valuado entre uno y cinco millones de dólares, de acuerdo con el portal Bloomerg Línea y estos ingresos han partido de su labor como modelo, conductora y empresaria.

Cabe destacar que, la ex Miss Paraguay 2021, se graduó como ingeniera comercial por parte de la Universidad Americana de Paraguay y cuenta con su propia empresa llamada como ella, donde brinda alternativas de desarrollo sustentable para las mujeres que viven situaciones de violencia doméstica.

Ha sido parte de exitosas campañas con las agencias Wilhelma y Maniquies Management, ha aparecido en portadas de prestigiosas revistas de talla internacional como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, L’Officiel y Robb Report, al igual, de haber desfilado durante la semana de la moda de Nueva York, una de las más importantes en el mundo de la moda.

Y por si fuera poco, se dio a conocer que del acuerdo prenupcial que firmó con su ahora esposo, Marc Anthony, en caso de que decidan divorciarse, ella recibirá una jugosa cantidad de 25 mil dólares mensuales hasta que este en otra relación estable y aumentará en el caso de que tengan varios hijos, esa suma estará determinada por un juez.

Tags

Lo Último