Series & chill

La nueva teoría sobre la muerte de Eduardo Palomo que sacude TikTok: ¿por qué lo asesinaron?

El actor falleció apenas a sus 41 años

Fue la interpretación de Juan del Diablo en la telenovela “Corazón Salvaje” que  catapultó a Eduardo Palomo como uno de los mejores actores de los 90

Eduardo Palomo fue uno de los actores más queridos del entretenimiento de México, pero falleció trágicamente a inicios de los 2000.

Exactamente el 6 de noviembre de 2003 cuando se encontraba cenando en un restaurant en Los Ángeles producto de un infarto fulminante.

No obstante, una nueva teoría en TikTok plantea una versión completamente distinta de esta historia. De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, citado por Milenio, en realidad se habría tratado de un envenenamiento.

Recomendados

¿Por qué Eduardo Palomo habría sido asesinado y no sufrió un infarto como dicen?

Conforme con el experto, una poderosa élite de Hollywood lo extorsionó cuando quiso empezar a incursionar en el mercado internacional, algo con lo que Eduardo Palomo no estuvo de acuerdo.

En principio, el artista habría aceptado ceder el 90 por ciento de sus ganancias a cambio de apoyo para conseguir papeles importantes, pero una vez que decidió ponerle un alto, pagó con su vida.

Fue entonces cuando le tendieron una emboscada en la cena y habrían manipulado los alimentos para acabar con él apenas a sus 41 años de edad.

“Vamos a organizar todo este pedo de que te vas a morir en un restaurante así misterioso de la nada, siendo súper joven te va a dar un infarto fulminante”, relató la fuente que utilizó el comunicador en un video compartido en su cuenta de Tiktok.

“Esto me lo contó alguien que conocía a esta persona o sea, no estoy diciendo ‘sí, esto pasó’, pero es parte de estas teorías”, que han intentado buscarle una explicación a su pronta partida.

“Yo sí creo que sea cierto”; “Siempre me ha parecido rara su muerte”; “Interesante, ojalá lo aclararan”; “Todavía se le extraña, fue un gran actor”; expresaron los fans en Internet.

Tags

Lo Último